Lunes , 21 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » El Xerez Toyota Nimauto intentará dar la sorpresa en casa del líder
El Xerez Toyota Nimauto intentará dar la sorpresa en casa del líder

El Xerez Toyota Nimauto intentará dar la sorpresa en casa del líder

Este sábado 10 a las 18:30 horas, el Xerez Toyota Nimauto visita una de las canchas más difíciles de segunda división B, el pabellón Antonio Domínguez, del Cerro Reyes FS. El equipo pacense ha ganado hasta ahora todos los partidos disputados en su pista, por lo que se espera un partido bastante complicado para los de Sergio Barroso

Para el técnico xerecista será un partido “difícil y divertido. Estamos disfrutando esta temporada de todos los partidos ya que absolutamente todos los rivales tienen grandes entrenadores y jugadores, pero está claro que ojalá pudiésemos jugar todas las semanas ante el líder. Estas semanas los fisios apenas tienen trabajo ya que todos los jugadores intentan ‘guardar’ sus molestias porque quieren jugar, no hace falta ni siquiera pedir un pelín más de intensidad en las tareas de entreno. Todo fluye como se desea. Este partido este club no lo ha vivido nunca, ya que nunca ha estado en 2ªB y nunca nos hemos enfrentado al líder a domicilio, por tanto tenemos que disfrutar de cada segundo del partido”.

Sergio, respetando a los jugadores de Cerro Reyes, prefiere destacar por encima de todo “a su técnico David Serrano. No tengo el gusto de conocerlo personalmente pero me gustaría conocer el número de títulos y ascensos que lleva en su carrera. Creo que es una cifra brutal y que no se le reconoce como debiese. Siempre de habla de que si el equipo con tal o cual jugador, pero luego hay que gestionarlo y trabajarlo. Y no creo que sea casualidad. Luego si pasamos a hablar de jugadores y sin desmerecer a ninguno, ya que no creo que con pocos jugadores se consiga el ritmo de puntos de Cerro Reyes, pero está claro que siempre hay varios que destacan más. Me quedaría con mi debilidad, Aaron, creo que el jugador más influyente de este grupo. Se juega a lo que él quiere que se juegue, lo completo que es y todo lo que aporta Rafita al empaque del equipo. Dos portentos en el desborde como Sergio García y Juanillo. Y un goleador como Alex Paleta”.

El equipo ya demostró ante el segundo clasificado Itea que es capaz de plantar cara a los grandes, aunque “ante los cordobeses nuestro público era un jugador más y ahora el ambiente es igual de espectacular pero en contra. Tendremos que ver cómo responden los muchachos en un partido dónde deben sacar una gran nota en todas las parcelas para poder competir contra Cerro Reyes. Espero que nos veamos superados ya que el rival prácticamente no deja jugar al rival al monopolizar el balón y fruto de una gran intensidad defensiva, y a partir de ahí, intentar ser unos kamikazes deportivos. Tenemos 0 que perder y lo único que no perdonaría es que desperdiciáramos la oportunidad de aprender tanto como nos ofrece este partido”.




Deja un Comentario