miércoles , 21 febrero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » Xalox y Vallirana empatan a 2
Xalox y Vallirana empatan a 2

Xalox y Vallirana empatan a 2

Empezó el partido con la posesión por parte local que empezó a generar alguna ocasión de peligro bien detenida por la portera y defensa visitantes. Vallirana intentaba salir de la presión local y cuando lo hacia en transición también dispuso de alguna ocasión. Las chicas de Xaloc lo intentaban una y otra vez, aunque sin profundidad en sus finalizaciones y con chuts lejanos que no hacían peligrar la portería rival. A mediados de la primera mitad y en una gran transición visitante, Peque batía a la portera local y adelantaba a las catalanas en el marcador, que se mantuvo de esta forma hasta el descanso. Destacar que la portera visitante Laia, recibió un golpe fortuito en el ojo y debió ser sustituida por su compañera Helena.

En la segunda mitad, seguía el mismo guión, posesión de las alicantinas y ocasiones claras que la nueva portera del Vallirana, detenía. En un corner a favor visitante, un error en el control, propició una transición local que fue muy bien aprovechado por Miriam para empatar el partido 1-1. A partir de ahí el partido se abrió para los dos equipos que dispusieron de ocasiones para adelantarse, sin embargo fue nuevamente Vallirana en otra transición bien ejecutada que Peque nuevamente levantando el balón por encima de la gran portera local, volvía a adelantar a las catalanas a falta de 8′ para el final 1-2. El partido llegaba a su fin y una falta muy dudosa de 4″ de la portera visitante pitada inexplicablemente por los árbitros y su posterior falta al borde del área, hizo que Rocío de un zurdazo empatara el partido 2-2. Se llegaba al final y los dos equipos dispusieron de claras ocasiones de gol, aunque fue Vallirana en las dos ultimas acciones mediante Cani primero y Peque después que vieron como sus lanzamientos topaban con el palo para dejar el marcador final en empate a dos 2-2.

Justo empate en un gran partido donde si bien Xaloc dispuso de la posesion del balón y ocasiones claras de gol, también las catalanas de Vallirana dispusieron de claras ocasiones de gol, incluso en el tramo final se pudo llevar el encuentro.




Deja un Comentario