miércoles , 23 mayo 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » El Xaloc Alacant consigue la victoria ante el Castelldefels 6-4 y comparte liderato
El Xaloc Alacant consigue la victoria ante el Castelldefels 6-4 y comparte liderato

El Xaloc Alacant consigue la victoria ante el Castelldefels 6-4 y comparte liderato

 

Victoria del Xaloc Alacant por 6-4 ante un Castelldefelsque llegaba a Alicante sin conocer la derrota. Un partido con mucha intensidad y muy disputado donde las alicantinas suman su cuarta victoria y les hace alcanzar el liderato compartido con el Eixample de Barcelona.

 

Partido serio, intenso y muy trabajado del equipo alicantino en la quinta jornada de liga de Segunda División. Arrancaba el partido con un Castelldefels muy enchufado desde el primer momento y con las chicas del Xaloc Alacant algo desconcentradas. Fruto de esa alta intensidad del equipo visitante y a nuestro desacierto defensivo llego el 0-1 visitante nada másarrancar el encuentro.

Parecía que volvían los fantasmas del último encuentro disputado en casa, ya que serepetía la historia de encajar un gol en el primer minuto de partido y en esa ocasión no se pudo dar la vuelta al marcador. Pero no, tocaba cambiar el guión, tocaba demostrar que jugando en equipo y con intensidad somos un duro rival. Y eso hicieron las jugadoras de María Molina, en una primera parte muy igualada, con grandes ocasiones para los dos equipos, le dieron la vuelta al marcador y pusieron el 2-1 antes del descanso con dos goles de Eva Ortiz.

 

En la segunda mitad el Xaloc Alacant dominó los diez primeros minutos con bastante superioridad, ante un Castelldefels que, cabe recordar, no había perdido ningún partido hasta hoy. Poco a poco fueron cayendo los goles, obra de Tere, Laura y Sandra, para dejar el marcador con un 5-1 a falta de 8 minutos por disputar. Aquí llego el momento loco del partido, ya que el equipo catalán logró encadenar tres goles de manera casi consecutiva, provocando nervios en el equipo local que veían peligrar tres puntos que parecía  que ya tenían en el casillero. Pero a falta de 4 segundos, tras un robo de balón y en jugada individual espectacularde Sandra, el Xaloc ponía el definitivo 6-4 en el marcador.

 

Tres puntos muy importantes que nos aúpan al coliderato junto al FS Eixample, y que permiten planificar el trabajo para el próximo desplazamiento dentro de dos semanas, ya que este próximo fin de semana no se disputa jornada, a Femeni Cervera de Lleida.

 

Ficha técnica:

Sábado, 28 de octubre de 2017. Quinta jornada de liga de Segunda División Femenina, celebrado en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante.

XALOC ALACANT F.S.

Quinteto inicial: Toñi, Miriam, Tere (1), Laura García (1) y Lydia.

También jugaron:Laura Bonmatí, Eva Ortiz (2), Elena, More,Sandra (2) y Cris.




Deja un Comentario