miércoles , 24 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Burela FS » Vista Alegre debe seguir siendo el talismán del Pescados Rubén Burela
Vista Alegre debe seguir siendo el talismán del Pescados Rubén Burela

Vista Alegre debe seguir siendo el talismán del Pescados Rubén Burela

El Pescados Rubén Burela FS repite este sábado en Vista Alegre con la visita del Software DELSOL Mengíbar en la 13ª jornada (18.30 horas), en la antepenúltima cita de la primera vuelta y de 2017. “Tenemos que seguir con la trayectoria de los dos últimos partidos e intentar sacar los tres puntos para seguir ahí arriba en la clasificación” advertía el capitán naranja Edu, destacando la recuperación de la filosofía burelista y de los resultados a la pista.

Desde la sexta plaza, con 24 puntos, y a tan só 2 de la primera, los pupilos de Juanma Marrube se verán las caras con el noveno en la tabla (19 puntos), que recala en A Mariña tras recuperar la vitoria frente a Manzanares (3-2) en el último minuto. “Esperamos un equipo con aspiraciones, que pelea por meterse en play off. Será un partido muy físico, es un equipo con jugadores grandes que utilizan su cuerpo para acabar las jugadas. Nosotros tenemos que tener mucha movilidad para no caer en ese juego en el que ellos pueden sacar ventaja” explicaba el 1 mariñano.

Los naranjas no están dispuestos a ceder ni la más mínima en su feudo: “Vista Alegre siempre nos ayuda, estamos a tan sólo 2 puntos de la primera plaza y necesitamos su apoyo, como siempre, para que nos de alas y continuar con esta buena dinánima de juego y de resultados”, hacía así Edu un llamamiento a la afición para este sábado.

Juanma podrá disponer de todos sus efectivos a excepción de Matamoros, que será intervenido el próximo lunes de un carcinoma que se le ha sido detectado esta semana.

El Mengíbar tiene prevista su llegada a Burela para mañana a última hora de la tarde.

Convocatoria PROVISIONAL Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 16. Pitero, 20. Kelson




Deja un Comentario