viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Burela FS » Vista Alegre recibirá a un Elche herido
Vista Alegre recibirá a un Elche herido

Vista Alegre recibirá a un Elche herido

El Pescados Rubén Burela – Elche CFS dará apertura a la 8ª Jornada de 2ª División, la cual será intensa cuanto menos.
Por parte del conjunto gallego, viene de una victoria trabajada frente a un Rivas Fútsal que ha dado mucho de lo que hablar en este comienzo de campaña. Tras una semana de preparación y descanso del viaje madrileño, los pupilos de Juanma Marrube intentarán dar continuidad a la buena racha que frenó en la 6ª Jornada el filial blaugrana, sucumbiendo el equipo burelés por 2-3 en el pabellón Vista Alegre. La ciudad lucitana volverá a disfrutar con un encuentro vibrante entre dos claros favoritos al ascenso a la máxima categoría.
En cuanto al conjunto ilicitano, tras el acuerdo entre el club y el entrenador, Pablo Conejero, de la rescisión de contrato, buscará dar la sorpresa en Galicia y sobreponerse a dicho contratiempo. Actualmente se encuentran en puestos de descenso a 2ª División “B”, lo que no ayuda en exceso psicológicamente a los jugadores a la hora de afrontar un encuentro de tal calibre. Por el contrario, y como dato favorable al club alicantino, se encuentra empatado a puntos con Noia, siendo válida una victoria de Elche y una derrota de los coruñeses para salir de los puestos de sufrimiento.
La tarde del viernes, 3 de Noviembre deparará un encuentro vital para ambos equipos; una victoria para el conjunto local supondrá continuar en la zona alta de la tabla, y por el contrario, si ésta fuese para el equipo de la comunitat valenciana, supondría salir de la racha de malas sensaciones.
Alejandro Riaza Amaro / @alejandroriaza1




Deja un Comentario