martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Otras Categorías » Victorias de Senior Regional y Juveniles de Nacional de la Academia RedBlue VIGO2015.
Victorias de Senior Regional y Juveniles de Nacional de la Academia RedBlue VIGO2015.

Victorias de Senior Regional y Juveniles de Nacional de la Academia RedBlue VIGO2015.

Excelente resultado el obtenido por los Juveniles de D. Honor Nacional, tras un duro y complicado partido, ante el líder Leis Pontevedra. Al final de los 40 minutos los RedBlue dirigidos por Lucas doblegaron a los pontevedreses por 3 – 1, tras adelantarse 2-0, reducir los visitantes a 2-1 y sentenciar con el tercer tanto. Con ello, los locales se encaraman al liderato, empatados con Troula, tras superar positivamente su particular ”cuesta” que los enfrentó a Burela, Santiago y Leis, equipos a priori candidatos al título y a los que también se suman los de Betanzos. Aún queda mucha liga por disputar, pero empieza a destacarse el grupo del que, presumiblemente, saldrá el campeón y entre ellos están los RedBlue vigueses.

Por su parte, los senior de Preferente Grupo Sur se enfrentaron al Arealonga al que, con mucho trabajo y resultado incierto hasta el final, derrotaron por 3 – 5. A pesar de llegar al minuto 29 con ventaja de 0-3, la reacción de los redondelanos apretó el marcador, situándolo en 2-3 y posteriormente en 3-4, a falta de 3 minutos. Un gol de Pedro, el tercero en su cuenta hoy, a falta de un minuto llevó el 5-3 definitivo al electrónico y un poco de tranquilidad a la grada y al banquillo RedBlue. Los ”naranjas” dirigidos por Lucas, siguen al frente de la tabla, invictos, y con pleno de victorias.
En cuanto a la categoría Autonómica, triunfos de Cadetes y Alevines y derrota de Infantiles, en sus enfrentamientos con Verín, Tui y Verín, respectivamente
También este fin de semana dieron comienzo las Ligas Locales, con lo que todas las categorías de la Academia RedBlue VIGO2015, desde Prebenjamines a Senior, están en Competición. En total, 17 equipos.



Deja un Comentario