martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » UCAM Murcia » Victoria por la mínima de la UA ante la UCAM
Victoria por la mínima de la UA ante la UCAM

Victoria por la mínima de la UA ante la UCAM

Victoria por la mínima de la Universidad de Alicante ante una UCAM ElPozo Murcia que apretó con el juego de cinco en el tramo final. El choque comenzaba con una clara ocasión para las pimentoneras en el primer minuto de juego con un remate al larguero. La UA presionaba de inicio en tres cuartos de cancha, pero no aprovechaba sus primeros escarceos ofensivos para abrir el luminoso. El primer tanto del partido llegaba a los 13 minutos de juego, obra de Melli al segundo palo tras recuperación de balón en mitad de cancha.

El tanto templo los nervios de las levantinas, que al igual que las murcianas no tenían su mejor día sobre la cancha. El período finalizaría con dos acercamientos de peligro para las visitantes en las botas de Cristian y de Sara Santos. En la reanudación, la intensidad murciana les permitía equilibrar el curso del partido y acariciaban el empate en un disparo largo a los 26 de juego. Antes de la medianía del período, Ana María Pino ponía el 2 a 0 para las locales, a pase de Mariángeles Pino tras una buena recuperación de balón. Ángela y Pao Cartagena con sendos robos de balón a punto estaban de ampliar la renta loca. A cuatro minutos de la conclusión, las murcianas optaban por alternar el juego de cinco en busca de una reacción. A dos del final, la cadete María Dolores ponía el 2 a 1 de tiro cruzado. De ahí al final, la UA se esforzó en tareas defensivas hasta acabar sumando una nueva victoria liguera.

UA Alicante FSF: Jenny; Pao Cartagena, Paula Morote, Carmen García y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Melli, Anita, Elena, Ana María Pino y Elena González (segunda portera).

UCAM: Cristina García; Cristina Pérez, Noelia Montoro, Rocío Gómez y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Gloria, Sara Expósito, Hinako, Cristina Poveda, Sara Sajona y María Dolores.

Pabellón Universidad de Alicante. Más de 250 espectadores. Colegiados, Sergio Mesenero y Cristian Romero del colegio levantino. Recibieron cartulina amarilla a Cristina en la UCAM ElPozo Murcia. Regresaba Sara en la UA tras siete meses sin competir por lesión.

1-0, min. 13 Melli

2-0, min. 29 Ana María Pino

2-1, min. 39 María Dolores

 

 

Maravillas Sansano, entrenadora de la UA, se mostraba crítica con el juego de su equipo “ante los equipos de la parte baja de la tabla, salimos demasiado relajadas con pérdidas de balones increíbles que marca el devenir del choque. Tal vez nos falta algo de motivación en estos partidos y salimos un poco más relajadas y no acabamos de jugar a lo que quiero, siempre cuesta un poco” si bien confirma que en cuanto a la clasificación “estamos ahí, somos un equipo para estar arriba, aunque todavía el juego no lo estamos desarrollando demasiado bonito”.




Deja un Comentario