viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Atletico Feminas Navalcarnero » Victoria del Atl Madrid en su visita al Guadalcacín
Victoria del Atl Madrid en su visita al Guadalcacín
celebracion gol atletico madrid

Victoria del Atl Madrid en su visita al Guadalcacín

Trabajada victoria a domicilio del atlético Navalcarnero a domicilio ante un bien asentado conjunto jerezano, que conseguía aguantar el empate a cero hasta el descanso, a pesar del mayor dominio visitante. La buena actuación de las porteras marcó el desarrollo de un primer acto falto de ocasiones de gol.

En la segunda parte, el Atlético parecía imprimirle mayor intensidad si cabe a su juego, presionando la salida de balón de un Guadalcacín que daría la sorpresa adelantándose en el luminoso, por mediación de Inma a los 28 minutos, aprovechando un balón espejado a la salida de una falta para batir a Balbuena. No tardó mucho en igualar la contienda la escuadra rojiblanca, por mediación de Leti de potente disparo tras una buena jugada trenzada de las madrileñas. Con el empate, el Atlético aumentó su presencia sobre el área local de un Guadalcacin que comenzaba a notar el cansancio. De fuerte disparo, Amelia ponía el 1 a 2 a cinco minutos del final. A dos de la conclusión era Marta quién ponía el 1 a 3, después de otra buena jugada hilvanada de las visitantes. Ya con el Guadalcacín optando por el juego de cinco llegaba el definitivo 1 a 4, por mediación de Ju Delgado desde cancha propia a puerta vacía.

 

Guadalcacín FS: Caridad; Carla, Pepa, Lorena y Trini (quinteto inicial). También jugaron, Inma, Desi, Luci, Didi y Ogalla.

Atlético Navalcarnero: Balbuena; Leti, Marta Pelegrin, Amelia y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Nerea Moldes, Bruna, Desi, Pilar y Fabi.

Polideportivo Municipal. Un total de 210 espectadores. Colegiados, Manuel Linares y Kevin Trujillo del colegio gaditano. Recibieron cartulina amarilla Trini y Lorena en el Guadalcacín y a Ju Delgado en el At. Navalcarnero. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del cronometrador Manuel Avendaño.

1-0, min. 28 Inma

1-1, min. 29 Leti

1-2, min. 35 Amelia

1-3, min. 38 Marta

1-4, min. 39 Ju Delgado




Deja un Comentario