viernes , 20 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » Viaxes Amarelle ante uno de los favoritos
Viaxes Amarelle ante uno de los favoritos

Viaxes Amarelle ante uno de los favoritos

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se enfrenta a un fin de semana importante en las aspiraciones del conjunto herculino al visitar la cancha de uno de los equipos favoritos en esta temporada. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo segunda jornada de liga este domingo 10 de diciembre de 2017 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid) visitando al Futsi Atlético Féminas B.

El Futsi Atlético Féminas B ocupa actualmente la tercera posición de la general con 25 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras once jornadas, en las que acumula 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El conjunto madrileño ha anotado 35 goles, lo que le convierte en el tercer equipo más anotador, y ha encajado 24 tantos, lo que le deja como el equipo que más goles encaja de los cinco primeros clasificados. Las únicas derrotas del Futsi Atlético Féminas B han sido contra el líder, el AD Alcorcón FSF B, y el quinto clasificado, FSF San Fernando.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará este encuentro contra un rival directo, en un fin de semana clave para la aspiración por el liderato del grupo IV de Segunda División, puesto que además del duelo directo de las herculinas, el actual líder, AD Alcorcón FSF B, se enfrenta contra un FSF San Fernando que solo ha cedido una derrota en este inicio de temporada. Las herculinas partirán a este encuentro con la convocatoria de Pili Costa formada por Sandra y Paula como porteras; y Patri, María Gómez, Martita, Inés, Mónica, Sheila, Dolo y Marta Hermo como jugadoras de pista.

Futsi Atlético Féminas B – Viaxes Amarelle FSF

Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 11:30 horas

Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid)




Deja un Comentario