viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » Vallirana compite pero perdió ante el CEF Hispanic
Vallirana compite pero perdió ante el CEF Hispanic

Vallirana compite pero perdió ante el CEF Hispanic

Vallirana compite en la pista del líder, pero los árbitros evitan que saquen algo positivo del Anabel Medina

El guion del partido para las locales era claro, posesión de las de Torrent que inquietaban a la portera visitante Laia a base de chuts exteriores aunque sin profundizar, ya que la defensa de Vallirana se mostraba sólida para desbaratar las combinaciones e intento de finalizaciones locales, mientras las visitantes buscaban salir en alguna transición para hacer daño al rival. Fruto del dominio local, en el minuto 10 un chut exterior, era rechazado por la portera visitante dejando el balón en los pies de Lotis que abría el marcador 1-0. Hispanic intentaba marchar al descanso con mas ventaja en el marcador y Vallirana intentaba empatar el partido, sin embargo se llegaría al descanso con el marcador de 1-0 para las locales y con algunas tarjetas amarillas muy protestadas por el Vallirana que llegaron a las 5 faltas.

El guion de la segunda mitad cambió y Vallirana empezó a disponer de alguna ocasión para igualar el partido. También Hispanic dispuso de 2 chuts a los palos para aumentar su ventaja pero sin suerte. En el minuto 5 de la reanudación, la portera visitante Helena en una salida sufría una lesión en el isquio de la pierna derecha que le obligaba a abandonar el partido, volviendo a ocupar su puesto Laia. En el minuto 8 la portera local realizaba una falta a la jugadora visitante Cani fuera del área siendo última jugadora que aunque fue pitada, no fue amonestada ni con una tarjeta amarilla por los colegiados, ante las protestas del banquillo visitante. La falta lanzada por Peque, se colaba con un poco de suerte entre las piernas de la portera del Hispanic e igualaba el encuentro 1-1. A partir del gol, el “concierto” de los árbitros fue en aumento y cuando más apretaba Vallirana expulsaron con segunda amarilla a la autora del gol, Peque, según ellos por protestar una jugada. Las visitantes se quedaban en inferioridad numérica 2 minutos para el 4×3 y pudieron defender el marcador sin encajar durante esos dos minutos. En una jugada por banda derecha a falta de 6 para el final, un chut raso de Neus se colaba en la portería visitante y ponía por delante nuevamente a las locales. Seguidamente una entrada brutal en el área local de una jugadora visitante sobre Cani, no era penalizada nuevamente por los árbitros y además de no señalar la correspondiente falta y amonestación, el balón llegó a pies de una jugadora de Hispanic, que buscó el 1×1 y fue interceptada limpiamente por Marta de Vallirana y de nuevo el arbitro incomprensiblemente señalaba penalti a favor de las locales, para asombro hasta de las propias jugadoras locales, la indignación de las visitantes y del staff era mayúsculo. Marta recibió, eso sí, tarjeta amarilla por una falta que no cometió. El penalti fue al palo y el marcador continuaba con el 2-1 para las de Torrent. Vallirana disponía de claras ocasiones de gol sin suerte. Nuevamente esta vez sí, Marta, en una contra local, hizo una falta clara y el árbitro le mostraba la 2ª tarjeta amarilla. Segunda expulsión injusta para Vallirana que volvía a quedarse en inferioridad 4×3, donde esta vez sí, Lotis conseguía perforar la portería visitante 3-1. Para acabar de redondear la bochornosa actuación arbitral y tras salir Vallirana con portero-jugador, unas manos clarísimas en el centro de la pista a su favor, eran ignoradas nuevamente por los árbitros que decidieron seguir con el juego y dar de esta manera el gol a Neus que a puerta vacía marcaba el 4-1 final.

Lamentable actuación arbitral la que tuvo el equipo visitante del Vallirana que con el empate a 1 estuvo cerca de llevarse algo positivo de la pista del líder, sin embargo, la descarada actuación de los árbitros hizo que no tuvieran opciones.




Deja un Comentario