sábado , 21 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » FS Valdepeñas » El Valdepeñas se pondrá a prueba en el fortín malagueño
El Valdepeñas se pondrá a prueba en el fortín malagueño
Foto Aurelio Calatraba

El Valdepeñas se pondrá a prueba en el fortín malagueño

Los azulones buscarán su primera victoria en tierras andaluzas en segunda división. Máxima igualdad en los últimos enfrentamientos, donde el empate es el rey. Un punto y un puesto les separan en una clasificación muy igualada.

A estas alturas de la temporada es común tirar del tópico “partido a partido”. Más después de ganar una final, sabiendo que cada sábado hay una final por mantener el objetivo que se puso a principio de temporada y en el que se está bien encaminado. Pero si esa final es ante un rival más que directo y en una tierra donde nunca has conocido la victoria en segunda división, la misión es todavía más complicada y a la vez motivadora.

Ya que si te enfrentas a un equipo de Moli, sabes que vas a tener que sudar para conseguir algún punto y más una victoria. Un UMA Antequera que una nueva temporada se ha vuelto a reinventar para construir una plantilla joven y competitiva. Al principio de campaña parecía que los universitarios iban a echar de menos a Tete y Claudio Da Silva, pero con el paso de los encuentros, los antequeranos ha cogido velocidad de crucero hasta situarse en la zona alta. Así lo atesora su último resultado, un implacable 0-8 en Noia.

Reforzado con jugadores de la segunda división ‘B’, Moli ha vuelta a apostar por las jóvenes promesas andaluzas, Jesús Daniel Aguilera, Daniel Ramos, Cala y Carlos Corredera.

Ni la baja de Mimi ha sobresaltado los planes del F.S. Valdepeñas, que ha mantenido cooliderato y ha sido campeón de Castilla-La Mancha sin el ‘teniente-coronel Castilla’ en pista. Para este sábado vuelve a contar con todas sus tropas. Sin descansos para celebraciones como manifestó Leo Herrera tras ganar la copa y pensando en una nueva final como cada sábado, tal y como comentó Dani Santos tras ganar la final del miércoles.

Sin la obsesión de la posición de ascenso directo, el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, viajará en la mañana del sábado, algo que también hará un autobús fletado por la peña ‘La Curva’ y decenas de azulones que se desplazarán en coches particulares hasta la localidad de Antequera para apoyar al equipo de Leo Herrera, como ya hicieran en Córdoba, Rivas o Toledo.

A las 17:00 horas echará a rodar el balón por la pista del Fernando Argüelles, donde UMA Antequera y F.S. Valdepeñas mantendrán una dura batalla arbitrada por los colegiados Botella López e Hidalgo Marín, del colegio murciano.




Deja un Comentario