viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Elche CFS » El Valdepeñas no da opciones para seguir en lo mas alto en Segunda
El Valdepeñas no da opciones para seguir en lo mas alto en Segunda
foto Aurelio Calatraba

El Valdepeñas no da opciones para seguir en lo mas alto en Segunda

Victoria del FS Valdepeñas en su fortín con un hattrick de Kike, que está en un gran momento, para vencer 5–2 al Elche.

Foto: Aurelio Calatraba

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas volvía a su pabellón en la disputa de la duodécima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en su Segunda División. Los de Leo Herrera recibían al Elche, con los pasados playoffs aún en el recuerdo de una afición azulona que volvía a llenar las gradas del Virgen de la Cabeza.

El conjunto valdepeñero quería brindar un nuevo triunfo a los suyos, tras el empate cosechado en la pista de Rivas. En el otro lado, el cuadro ilicitano se presentaba en Valdepeñas con la intención de sumar algo positivo que le permitiera alejarse de la zona de peligro, ya que recordemos que los de Carlos Sánchez ocupan el decimotercer puesto al inicio de la jornada.

El partido comenzaba con Rafa, guardameta del Elche, como protagonista. El portero valenciano evitaba que los valdepeñeros se pusieran por delante en el marcador, realizando acciones de gran mérito. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Kike, con una sutil cuchara, hacía el primero del Valdepeñas. Corría el minuto 10.

No iba a quedar ahí la cosa. Dos minutos más tarde, el propio Kike volvía a anotar, poniendo así el segundo tanto en el electrónico. 2-0 y el Valdepeñas que no paraba de generar ocasiones de peligro sobre la meta franjiverde. Así, iba a llegar el tercero, tan solo un minuto después.

Dani Santos obligaba de nuevo a Rafa a recoger el balón del fondo de su portería. El ‘10’ azulón ganó la partida al portero, anotando el 3-0. El Valdepeñas ponía tierra de por medio y continuaba acechando la meta visitante. Por su parte, Mendiola hacía lo propio ante cualquier acercamiento ilicitano. Pero a 3 décimas del descanso, Óscar Ruiz recogía un balón suelto para recortar distancias. Con el 3-1 llegábamos al paso por vestuarios.

 

La segunda mitad comenzaba como el final de la primera, con el Elche marcando un nuevo gol. Samu batía a Mendiola y ponía el partido en un puño. El 3-2 campeaba en el marcador con toda una segunda parte por delante.

 

En el 25’, Juanan daba un respiro a los suyos. Cabalgada del moraleño hacia la meta de Rafa, al que superó con un disparo raso. Buen gol del pívot azulón. Y las ocasiones seguían llegando en ambas áreas, destacando el potente remate de Jota, cuyo destino fue el larguero.

El partido continuaba con mucha intensidad, pero sin movimientos en el luminoso. Restaban 4’ para el final y Carlos Sánchez ponía en pista el juego de cinco. Jesús García era el encargado de hacer de portero-jugador. Tras un robo de balón, Kike era agarrado cuando enfilaba la meta franjiverde, lo que los colegiados saldaron con una tarjeta amarilla para Rubi. Pero acto seguido, nada pudieron hacer ante el remate lejano del ‘9’ azulón, con la portería visitante desguarnecida, haciendo así su  hattrick particular. Con el 5-2 se llegaba al final de los cuarenta minutos.




Deja un Comentario