viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Palma Futsal » Vadillo “seguir con la racha con nuestra afición y conseguir los tres puntos para conseguir la clasificación para la Copa”
Vadillo “seguir con la racha con nuestra afición y conseguir los tres puntos para conseguir la clasificación para la Copa”

Vadillo “seguir con la racha con nuestra afición y conseguir los tres puntos para conseguir la clasificación para la Copa”

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, destaca la importancia del partido ante el Zaragoza porque el conjunto mallorquín tiene la posibilidad de sellar de forma matemática su billete para la Copa de España y mantenerse cerca de la tercera posición de liga. “Es un partido muy importante para nosotros para sumar tres puntos más en casa y, sobre todo, para recuperarnos del sabor de la derrota de la semana pasada, afianzarnos en la zona de arriba y estar matemáticamente en la Copa de España”, manifestaba el técnico del Palma.

Vadillo avisa de que será un “partido peligroso y dificultoso” porque es uno de los pocos equipos que hace una “defensa zonal” y esta “particularidad les hace ser un rival peligroso porque te hace jugar diferente” que el resto de partidos. Además, el Palma llega “mermado por las bajas” y ha obligado a afrontar la semana “entre algodones”.

La plantilla también lo tiene claro. La intención es conseguir una victoria para asegurarse la presencia para la Copa de España y mantenerse cerca de las posiciones de privilegio de la categoría. “Sabemos que es un partido complicado sobre todo por su defensa. Tenemos que seguir con la racha con nuestra afición y conseguir los tres puntos para conseguir la clasificación para la Copa”, aseguraba Eloy Rojas.

En ese mismo sentido, Maico destacaba que “son muy importantes los tres puntos para conseguir la clasificación para la Copa y seguir cerca de los primeros” clasificados de la competición cuando se acerca el ecuador de la liga regular.




Deja un Comentario