Martes , 27 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » O Parrulo » Tomás Llao regresa a O Parrulo Ferrol
Tomás Llao regresa a O Parrulo Ferrol

Tomás Llao regresa a O Parrulo Ferrol

 

El ferrolano aportará su gran experiencia en el fútbol sala en esta nueva temporada

Las primeras reuniones para planificar la nueva temporada en O Parrulo Ferrol empiezan a surgir efecto y una de ellas es la vuelta a casa de Tomás Llao, como embajador del club.

Tomás Llao es una de las figuras más importantes en la historia del fútbol sala de Ferrol y su comarca acumulando más de 40 años en este deporte, estando vinculado a O Parrulo Ferrol desde 1987 hasta el 2000, para posteriormente formar parte del Boandanza FS y del Cidade de Narón.

Ahora regresa a O Parrulo Ferrol como embajador del club, donde aportará su gran experiencia en el fútbol sala ante instituciones y empresas, como también colaborará en las visitas a los centros educativos que el club ha empezado a realizar en esta temporada.

“A mí O Parrulo Ferrol me pidió ayuda para colaborar en esta nueva etapa y aquí estoy”, declaraba Tomás Llao tras su vuelta a la entidad.

Como embajador del club, quisimos saber lo que opinaba de lo que ha visto hasta el momento de la situación de O Parrulo Ferrol: “Veo que hay una buena junta directiva, trabajadora y me convencieron para echar una mano dentro de mis posibilidades.”

Tomás Llao se muestra ilusionado con esta nueva etapa en O Parrulo Ferrol: “Espero aportar al club mi experiencia de todos estos años en el fútbol sala.”




Deja un Comentario