domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Iberia Toscal » El tinerfeño Edu Castro seguirá vinculado al Tenerife Iberia Toscal
El tinerfeño Edu Castro seguirá vinculado al Tenerife Iberia Toscal

El tinerfeño Edu Castro seguirá vinculado al Tenerife Iberia Toscal

Compaginará entrenamientos y partidos del filial y primer equipo.


Eduardo Castro Martín continuará defendiendo la camiseta del Tenerife Iberia Toscal por segunda temporada. El ala tinerfeño, se ha convertido en uno de los jugadores insignia del equipo filial en Segunda División B, la Unión Deportiva La Higuerita, con el que anotó 15 goles la pasada campaña. Trabajo y esfuerzo que le llevó a tomar la alternativa con solo 19 años en Segunda División y ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Óscar García Poveda.

Edu “el club que me dio la oportunidad de debutar en Segunda División B y Segunda División”

Edu se muestra “satisfecho e ilusionado por renovar con el club que me dio la oportunidad de debutar en Segunda División B y Segunda División. Un equipo donde me siento muy a gusto y me permite seguir creciendo como jugador y como persona, junto a un grupo humano y grandes profesionales que hacen que sea el lugar idóneo para ello”.

“Esta temporada quiero seguir aportando mi mayor rendimiento y trabajo, dar el 100% en cada entrenamiento, para estar siempre a disposición del entrenador e intentar ayudar al equipo lo máximo posible en su consolidación en la categoría de LNFS.”

A nivel colectivo, Edu espera “conseguir la salvación lo antes posible, es el objetivo primordial del grupo. A partir de ahí, el lujo de soñar y mirar hacia arriba.”

Por último, Edu Castro desea que los aficionados sigan disfrutando y celebrando los objetivos marcados esta temporada “La afición es un pilar fundamental para el equipo, necesitamos que sea nuestro jugador número 6 y que nos transmita su aliento y apoyo en cada partido que juguemos en el Quico Cabrera.”

Un ejemplo dentro y fuera de la cancha, que seguirá creciendo en este deporte y compaginando sus estudios universitarios en enfermería.




Deja un Comentario