martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » FSF Mostoles » Tercera victoria seguida en liga de un Leganés al alza que se impone en el derbi al Móstoles
Tercera victoria seguida en liga de un Leganés al alza que se impone en el derbi al Móstoles

Tercera victoria seguida en liga de un Leganés al alza que se impone en el derbi al Móstoles

Tercera victoria del Leganés Masdeporte ante el Móstoles en el derbi madrileño que cerraba la jornada en Primera División, con la que las pepineras abren hueco con la zona de descenso. El combinado pepinero comenzó mandando en el partido, fruto de lo cual se adelantaba a los cuatro minutos de juego, con un gol de Lucía a la salida de una falta peligrosa escorada hacia un ala, con un disparo ajustado al palo.  Tras el tanto el Móstoles intentó equilibrar el desarrollo del juego, pero encajaba el 2 a 0 a los siete minutos, por mediación de Bea Torija que sacaba tajada de un error de la cancerbera mostoleña, ante la falta de entendimiento con la zaga. Ate se la mediana del período, Alba Peña estrellaba un remate al larguero en una clara ocasión de un Móstoles que poco a poco comenzaba a plantarse con mucho peligro en el área local. El buen hacer de Sandra bajo palos evitaba que las visitantes se metieran en el choque en una clara ocasión a cinco minutos del final del primer acto. El período finalizaba con un disparo lejano de las visitantes, pero con un Leganés manteniendo una buena renta de 2 a 0 al término de los primeros veinte minutos. El Móstoles, en la reanudación, dominaba los primeros compases de partido, ante un Leganés que se defendía de las acometidas rivales. El partido se sumergía en un período de menor actividad ofensiva, donde ambos equipos únicamente creaban peligro en jugadas de estrategia a balón parado. Shiori para el Móstoles y Ampi y Laura Uña para el Leganés ponían las mayores jugadas de peligro al filo de la medianía del período. A siete minutos de la conclusión, Shiori hacía las veces de portera jugadora en un Móstoles que se veía obligado a arriesgar sobre la cancha. Las ocasiones visitantes eran una constante, pero el buen hacer defensivo del Leganés le permitía mantener su renta en el marcador. A menos de dos minutos de la conclusión llegaba el definitivo 3 a 0, obra de Sandra desde cancha propia a puerta vacía, con el que el Leganés acabaría llevándose la victoria en el envite.

Ficha técnica:

Leganés: Sandra; Patri Montilla, Esther Puche, Laura Uña y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Ángela, Bea Torija, Mónica y Ampi.

Móstoles: Silvia; Inma, Patri Chamorro, Shiori y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Alba Peña, María Otero, Ballesteros, Rocío y Miri (segunda portera).

Pabellón La Fortuna. Cerca de 450 espectadores. Colegiados, Álvarez García y Morales Ibáñez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Celia en el Móstoles.

1-0, min. 4 Lucía

2-0, min. 7 Bea Torija

3-0, min. 39 Sandra




Deja un Comentario