Martes , 27 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Aspil Vidal » Sergi Cuxart firma por una temporada con el Aspil Vidal Ribera Navarra
Sergi Cuxart firma por una temporada con el Aspil Vidal Ribera Navarra

Sergi Cuxart firma por una temporada con el Aspil Vidal Ribera Navarra

El portero valenciano firma por una temporada

A la llegada de ‘Gus’ a la portería del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS hay que añadirle la incorporación del valenciano Sergi Cuxart que ha firmado por una temporada.

Sergi Cuxart “Ribera Navarra es un club muy atractivo y me identifico mucho con su filosofía”

Procedente del Levante UD, equipo en el que se formó en las categorías inferiores y al que daría el salto hace ya tres temporadas, Sergi confiesa que dejar Valencia no ha sido fácil ya que es la primera vez que sale de casa y allí deja muchas cosas pero “esta oportunidad no podía dejarla escapar ya que el Ribera Navarra es un club muy atractivo y me identifico mucho con su filosofía. Estoy muy contento y para mí va a ser un orgullo poder defender los colores y el escudo del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS”. Cuxart también destaca y pone en valor a la afición. “Siempre que he visitado el Ciudad de Tudela me ha dejado alucinado y tengo muchas ganas de poder disfrutarla”.

OBJETIVOS Para esta nueva temporada que comenzarán a preparar desde principios de agosto el valenciano no quiere marcarse otro objetivo que no sea el de “trabajar día a día y crecer. No me gusta ponerme límites. Los resultados y objetivos se marcarán día a día con el trabajo”. A nivel personal sí que reconoce que quiere “seguir creciendo como portero y poder demostrar todo lo que puedo aportar al equipo”.

Sobre su compañero bajo palos, Sergi señala que “para mí es bueno tener al lado a un vetarano, un jugador con experiencia. Es un privilegio poder compartir la portería con alguien como Gus. Intentaré aprender lo máximo de él y del resto de compañeros. Lo importante es que entre los dos hagamos crecer al equipo desde atrás”.
De hecho, Sergi ya está con ganas de empezar a sumar al grupo y conocer a sus nuevos compañeros aunque primero “hay que cargar pilas que también es importante”, concluye.




Deja un Comentario