domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Iberia Toscal » Sergi Amores, un fichaje de garantías para el Tenerife iberia Toscal
Sergi Amores, un fichaje de garantías para el Tenerife iberia Toscal

Sergi Amores, un fichaje de garantías para el Tenerife iberia Toscal

El cierre catalán anotó 14 goles en 23 partidos con el actual campeón de la categoría.

Sergi Amores Aguilar se convierte en el cuarto fichaje del Iberia Toscal para la presente temporada tras las incorporaciones de Sergio Parra, Saúl Marrupe y Cristian Blanco.

El cierre catalán de 20 años llega a Tenerife tras destacar en el FC Barcelona, con el que ha conseguido los campeonatos de Segunda División (16-17) y División de Honor Juvenil (15-16), además del campeonato nacional de selecciones territoriales con Cataluña.

Sergi Amores “Mi fichaje por el Tenerife Iberia Toscal supone una oportunidad muy buena para seguir creciendo como jugador “

La nueva incorporación del conjunto tinerfeño, que la temporada pasada anotó 14 goles en 23 partidos en Segunda División, se define como un “jugador regular, tácticamente bueno y siempre a disposición del equipo”.

“Mi fichaje por el Tenerife Iberia Toscal supone una oportunidad muy buena para seguir creciendo como jugador y a nivel personal será la primera vez que juegue fuera de casa. Espero ser un jugador con peso en el equipo y trataré de aportar mi experiencia y ayudar lo máximo posible a mis compañeros y al equipo” – afirmó el cierre catalán en sus primeras declaraciones como jugador del Iberia Toscal.

Sergi Amores quiso enviar un mensaje a la que será su nueva afición: “pienso que es un proyecto muy interesante y voy a afrontarlo con mucha ilusión. Por ello, animo a la afición a apoyarnos en nuestros objetivos y llenar el Quico Cabrera en cada partido”.




Deja un Comentario