martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Otras Categorías » Semana de victorias en las bases azulgranas
Semana de victorias en las bases azulgranas
Foto: Paco Largo

Semana de victorias en las bases azulgranas

La jornada del formativo de la sección de fútbol fue positiva a nivel de resultados. Tiromf de todos los equipos con la excepción de la derrota del Barça B el pasado Sábado por 1 a 2 ante Mengíbar.

Triunfos solventes

Los más pequeños de la sección, el equipo alevín superó por 0-3 al Olesa a la sexta jornada de la competición

El partido se iniciaba muy igualado con dos equipos que apretaban arriba, haciendo ambos una buena presión. En cuanto a la parte ofensiva, los dos equipos querían el balón e intentaban salir con ella controlada. El Barça se situaba bien en defensa y con buenas combinaciones ofensivas. En las postrimerías de la primera parte y de esquina, Pablo abría el marcador. Unos minutos más tarde, una buena presión de Adri le dejaba solo con un 1 contra el portero que resolvía muy bien. Esto hacía que el final de la primera, el resultado fuera de 0-2.

La segunda parte tenía la misma tónica, con el handicap de que los locales no tenían tanto empuje. Aún así gozaron de alguna oportunidad pero Gerard estaba muy seguro bajo palos. Jordi nos daba más tranquilidad al poner el 3-0. Al final el Olesa intentarlo con portero jugador, pero sin acierto.

Por su parte el equipo juvenil superó el Manresa FS por 4 a 1, en un partido jugado el domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Goles a raudales

El cadete del FC Barcelona impone su solidez defensiva para ganar un partido con solvencia por 5 a 0 ante CFS La Unión.
El partido comenzó con un gran dominio del FC Barcelona, ​​pero las ocasiones de gol no se transformaban en gol, hasta que a la salida de un córner se aprovechó un rechace del portero para conseguir inaugurar el marcador. Los colomenses intentaban sorprender con rápidos contragolpes. Después de uno de estos contraataques, que los azulgranas minimizar perfectamente, el conjunto barcelonista consiguió encontrar la defensa colomense descolocada y ensanchar la diferencia en el marcador. En los últimos minutos de la primera mitad, debido a que los barcelonistas se encontraban con la situación complicada de 5 faltas en contra, se decidió defender un poco más atrás para intentar salir al contragolpe. Esto permitió ejecutar un contraataque de libro en el hilo de la conclusión de la primera mitad y el FC Barcelona marcaba el 3 a 0.
En la reanudación, los azulgranas decidieron esperar más al cuadro colomense y trabajar más con situaciones de contraataques. De este modo se vieron unos minutos de igualdad en el juego. Sobre el ecuador de esta segunda mitad, en una situación de superioridad numérica en el ataque azulgrana, se conseguía el 4 a 0 que parecía sentenciar el encuentro. Ya en las postrimerías del partido, un muy buen contragolpe ejecutado por los barcelonistas permitía conseguir el definitivo 5 a 0.
Los infantiles también jugaban ante el CFS La Unión y con un contundente 10-1 se llevaron el triunfo. El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto azulgrana. Rápidamente comenzó a disfrutar de ocasiones claras y los goles fueron cayendo. 5-0 al descanso.
En la segunda parte, siguió el dominio hasta el 10-1 final. Buen partido destacando todo el conjunto en general, aunque todavía faltaba un poco de acierto en las finalizaciones a portería.

fcbarcelona.es




Deja un Comentario