martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Leganés » Se verán las caras dos equipos en racha, Leganés y Poio
Se verán las caras dos equipos en racha, Leganés y Poio

Se verán las caras dos equipos en racha, Leganés y Poio

Aprobada con matrícula de honor la fase de enfrentamientos contra rivales directos, llega un nuevo reto con una serie de duelos contra equipos de la zona alta. El primer obstáculo lo representa Poio, un equipo que sigue creciendo y esta temporada es candidato a luchar por todo. Pero el Lega está en racha y quiere seguir sorprendiendo y sumando de tres en tres.

C.D. LEGANÉS F.S. – POIO PESCAMAR
P.M. La Fortuna – Leganés
11/11/2017 – 18:15h

Cambian los rivales, pero se mantiene el objetivo de seguir sumando. Tras cuatro victorias consecutivas, el Leganés no quiere bajarse de esta dinámica positiva y frente a Poio buscará una nueva victoria, esta vez en casa y con el factor cancha a su favor. No será fácil, enfrente tendrá a un equipo que año a año va reforzándose con acierto y con jugadoras de primer nivel. A las ya conocidas, Ceci, Jenny Lores, la portera internacional Silvia o Patri, entre otras muchas, se suma su gran fichaje de este verano, la pichcichi de la temporada pasada, Iria Saeta.

Con tal equipazo las gallegas se sitúan, tras ocho jornadas disputadas, en el cuarto lugar de la clasificación, con 19 puntos, después de ceder solo una derrota ante Futsi Navalcarnero por la mínima (2-3) y un empate ante Penya Esplugues (1-1) en las dos primeras jornadas. A partir de ahí, las de Poio cuentan todos sus partidos por victoria, un total de seis consecutivas, entre las que destaca la última conseguida frente al hasta entonces líder invicto Jimbee Roldán. De ahí que el duelo se presente trepidante, con dos equipos que llevan sumando sus últimos partidos de tres en tres, por lo que uno de ellos, o quizá los dos si se produce un empate, verá cortada su racha de victorias.

Poio es una escuadra que mantiene el bloque de las últimas temporadas. Es una escuadra que juega un fútbol sala muy directo y no necesita de muchos toques de balón para crear peligro en el área rival. En defensa es un seguro, no en vano es el segundo equipo que menos goles ha recibido en toda la Liga y bajo palos cuenta con la portera internacional por España, Silvia. Y en ataque destacan por su facilidad para encontrar el gol, jugadoras como Iria o Ceci. también es una escuadra muy fuerte en el juego a balón parado.

El Leganés, por su parte, llega a este partido muy motivado y con ganas de seguir sorprendiendo y mejorando. Esta temporada las pepineras también están realizando un fútbol sala más directo, por lo que el enfrentamiento promete un duelo muy vibrante y entretenido.

Para este encuentro el equipo de Ángel Gamella no podrá contar con More, que será baja temporalmente. El resto de jugadoras están disponibles para buscar la quinta victoria consecutiva frente a Poio. Así que, salvo imprevistos de última hora, la lista de convocadas estará formada por: Sandra, Lucía, Mónica, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Ampi y María de Val.




Deja un Comentario