jueves , 23 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » Se conocen los nominados al “Balón de Castilla-La Mancha”
Se conocen los nominados al “Balón de Castilla-La Mancha”

Se conocen los nominados al “Balón de Castilla-La Mancha”

Los tres jugadores del conjunto talaverano, finalistas de la pasada edición, han sido elegidos por los propios compañeros del equipo como representantes al mejor jugador regional.

El Balón de Castilla-La Mancha afronta esta temporada su cuarta edición y ya se están conociendo los aspirantes que lucharán por este en sus distintas categorías de concurso, tanto de fútbol, como de fútbol sala.

Por tercera temporada consecutiva desde que se instaurara la categoría de ‘Mejor Jugador de Segunda División ‘B’, el Soliss Fútbol Sala Talavera participa dentro de la misma y  lo hace aportando tres jugadores que han accedido directamente a la ronda de semifinales.

Los mismos son Jesús Jiménez, Chispi y Justo Cáceres, precisamente tres de los cinco finalistas de la última edición y el último de ellos el vigente ganador de un premio que recogería en la gala celebrada en Cuenca.

Estos tres futbolistas talaveranos salieron elegidos en esta primera ronda en una criba que han tenido que hacer los propios clubes y que el Soliss FS Talavera decidió que la hicieran los propios jugadores votando entre ellos cuáles iban a ser los candidatos.

La lista de semifinalistas de este trofeo la conforman otros quince jugadores pertenecientes a los otros conjuntos que militan en la categoría: Ciudad de Guadalajara (Grupo II), Bargas (Grupo IV), Manzanares (Grupo IV), Ciudad de Toledo (Grupo IV) e Infantes (Grupo V).

Los otros nominados son los siguientes: Blecua, Lozano y Alvarito (Ciudad de Guadalajara); Javi Baz, César y Pitu (Bargas); Javi Liria, Dani Juárez y Chino (Manzanares); Parro, Moñi y Guille (Ciudad de Toledo); Pedro, Mehdi y Miguel (Infantes).




Deja un Comentario