domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Santiago Futsal » Santiago Futsal presenta la campaña ‘Santiago Futsal Recicla’
Santiago Futsal presenta la campaña ‘Santiago Futsal Recicla’

Santiago Futsal presenta la campaña ‘Santiago Futsal Recicla’

Esta mañana se celebró la presentación de la nueva campaña de concienciación social y medioambiente que el Santiago Futsal desarrollará durante la temporada 2017-18; la decimoquinta en la élite de fútbol sala nacional del equipo de Santiago, colaboración con el Concello de Santiago de Compostela.

La nueva e innovadora campaña recibe el nombre ‘Santiago Futsal Recicla’, y se llevará a cabo gracias al apoyo de la Concellería de Medioambiente y de Deportes de Santiago de Compostela. El Concelleiro de Medioambiente de la ciudad compostelana, Xan Duro  dijo esta mañana “El Santiago Futsal cumplirá 15 anos en la élite y esta campaña es un acontecimiento perfecto para celebrarlo. Agradecemos al Santiago Futsal el compromiso con el medioambiente y con el trabajo que hacen en esta ciudad de la que son un símbolo”. Noa Morales, Concelleira de Deportes, comentó “Es un honor contar con esta campaña de conciención con el medioambiente. Gracias al Santiago Futsal por su implicación con esta ciudad. Resulta más gratificante poder contar con ellos para llevar a cabo esta campaña”.

El presidente del Santiago Futsal, Ramón García Seara, presento esta campaña “innovadora e nunca vista no fútbol sala nacional”. También agradeció “al Concello de Santiago de Compostela por brindarnos su apoyo en esta campaña en la que se unen deporte y concienciación social, y con el que queremos visibilizar el reciclaje a través de nuestro deporte, el fútbol sala.”

Ramón García comentó las acciones que se realizarán en la campaña ‘Santiago Futsal Recicla’ “el primer equipo vestirá en su segunda equipación para la temporada 2017-18 con las tres colores de reciclaje básico: azul (papel), amarillo (envases) y verde (vidrio). Además de las equipaciones ‘contenedor’, dentro de la campaña ‘Santiago Futsal Recicla’ el club realizará una serie de acciones durante toda la temporada: todos los equipos de la base del Santiago Futsal vestirán la ‘equipación/contenedor’ como 2ª equipación de juego; día del reciclaje (coincidiendo con un partido en casa del Santiago Futsal); juegos del descanso en los partidos del primer equipo en el Multiusos Fontes do Sar; reparto de folletos informativos ‘Santiago Futsal recicla’ en 200 partidos; etc.”

Al finalizar la rueda de prensa se realizó la fotografía oficial de las equipaciónes de porteros y la segunda equipación de juego, a la que asistieron los jugadores Iago Barro, Víctor López y Santi Valladares.




Deja un Comentario