viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » El Santiago ante Movistar Inter se podrá vivir gracias a Tuenti
El Santiago ante Movistar Inter se podrá vivir gracias a Tuenti

El Santiago ante Movistar Inter se podrá vivir gracias a Tuenti

No podía retomar mejor la competición regular el Santiago Futsal que recibiendo al equipo que líder de la Liga y que, en la noche de ayer, se proclamó campeón de la XXVIII Copa de España, el Movistar Inter.

Los santiagueses recibirán al ‘Rey de Copas’ este viernes a las 20.45h en el Multiusos Fontes do Sar, en uno de los partidos más apasionantes de toda la temporada. Aprovechando esta ocasión especial, la compañía de telefonía movil Tuenti lanza una increíble promoción, para que todos los amantes del fútbol sala puedan asistir a este encuentro al mejor precio.

Si te descargas y te registras en la aplicación móvil de Tuenti al comprar tu entrada de manera anticipada (de lunes a viernes) en las oficinas del Santiago Futsal,  disfrutarás de un descuento de 5€ en la entrada del partido contra Movistar Inter.

Pero eso no es todo. Además de esa maravillosa oferta, gracias a Tuenti podrás conseguir dos entradas gratis cada día para este emocionante partido. Participa en el sorteo diario que realizará el Santiago Futsal entre todas las personas que retuiteen las publicaciones sobre las nuevas tarifas móviles de Tuenti que tanta expectación han levantado.

Tuenti te lo pone fácil para que vivas el fútbol sala #DescaradamenteMóvil

Consulta toda la infomación en la página web del Santiago Futsal o en las oficinas del club. Teléfono 981 11 50 38

*Únicamente se realizará el descuento en la venta anticipada de las entradas y enseñando la aplicación móvil de Tuenti en el momento de comprar la entrada. La venta anticipada comienza este lunes y finaliza el viernes a las 14h. Las oficinas del Santiago Futsal estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10h a 14h.




Deja un Comentario