martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » Selección FSF » Rusia vence a Italia y 3 de 3
Rusia vence a Italia y 3 de 3

Rusia vence a Italia y 3 de 3

De inicio Rusia, gran dominadora del Torneo después de sumar sendas vitorias ante España y Portugal, se hacía con el dominio del juego ante una Italia que optaba por esperar en cancha propia y tratar de salir al contragolpe. Los minutos transcurrían y ni unas ni otras conseguían abrir el marcador, ante el buen hacer bajo palos de ambas cancerberas, que hasta el día de hoy no habían jugado con sus selecciones. Los minutos transcurrían sin novedad en el luminoso e Italia disponía de alguna contra peligrosa, hasta que a los quince de juego Fedorova culminaba en gol una rápida transición rusa para poner el 1 a 0. Con esta exigua renta se llega al descanso. Italia buscó de inicio en la segunda parte sorprender con sendas ocasiones a balón parado a la salida de sendos saques de esquina en los que rozó el empate, pero sería de nuevo Rusia con la implacable Afanasova, autora de tres tantos ante Portugal, quién de falta directa potente y rasa subía el 2 a 0 al marcador.

Rusia (2): Sukhanova; Filisova, Afanasova, Semenova y Fedorova (quinteto inicial). También jugaron, Olkova, Samorodova, Danilova, Kuleshova y Bychkova.

Seleccionador: Evgeny Kuzmin

Italia (0): Margarito; D’Incecco, Domenichetti, Exana y Violi (quinteto inicial). También jugaron, De Angelis, Belli, Xhaxho, Prando, Coppari y Siclari.

Seleccionadora: Carmine Tarantino

Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan en Ciudad Real. Más de 700 espectadores. Colegiados, Juan Ramos Marín y Javier Moreno Reina del colegio de Andalucía. Amonestaron con cartulina amarilla Olkova en Rusia.

1-0, min. 15 Fedorova

2-0, min. 24 Afanasova

 

El segundo gol de las rusas, que encarrilaba de forma definitiva no solo la victoria en el partido sino en el Torneo, deparaba momentos de mayor intensidad e insistencia sobre las áreas por parte de ambos combinados nacionales. Italia acometía su quinta falta en el tramo final del partido, lo que dificultaba aún más la ardua tarea de tratar de desarbola a una Rusia que se mostraba muy cómoda sobre la cancha. De esta forma se llegaba al tramo final ya con poco en juego y las rusas dejándose llevar hasta certificar la victoria en el partido y en el Torneo tras un paso inmaculado con tres victorias en tres partidos.




Deja un Comentario