miércoles , 24 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » FS Valdepeñas » Rodrigo López un refuerzo de garantías que llega al FS Valdepeñas
Rodrigo López un refuerzo de garantías que llega al FS Valdepeñas
Foto: ACP-FSValdepeñas

Rodrigo López un refuerzo de garantías que llega al FS Valdepeñas

Las maquinarias en los despachos de la dirección deportiva de la mano de Joan Linares, se han puesto en funcionamiento para reforzar el plantel de cara al segundo tramo de temporada y suplir la baja de Adrián Medrano.

Rodrigo López (12/01/1994)  natural de Moral de Calatrava, llega procedente del Naturpellet Segovia Futsal, donde ha jugado la primera parte de la temporada donde ha disputado un total de siete partidos y marcado dos goles. La campaña pasada ya disfrutó su primera temporada en primera división en las filas del Plásticos Romero Cartagena, equipo con el que logró conseguir el objetivo de mantenerse en primera e hizo siete goles. Allí recaló tras salir de la cantera de ElPozo Murcia F.S. donde llegó en la temporada 2012/2013 y se ha formado como jugador profesional jugando en la categoría juvenil y de plata en el filial.

La política del F.S. Valdepeñas para mantener la media de edad continúa con la incorporación de Rodrigo. El joven jugador moraleño se une así por fin al equipo de su tierra donde espera cuajar y ayudar al equipo azulón para conseguir los objetivos fijados.

La  dirección deportiva, dirigida por Joan Linares, seguirá sondeando el mercado durante la apertura de la ventana invernal para reforzar una ya completa plantilla, pero que se ha visto tocada por momentos por los problemas físicos.




Deja un Comentario