viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Resumen de la 7ª Jornada en la Segunda División
Resumen de la 7ª Jornada en la Segunda División

Resumen de la 7ª Jornada en la Segunda División

La jornada 7 ha deparado varias sorpresas, entre las cuales se encuentra la continuidad de la mala racha del Elche CFS, o la derrota del filial azulgrana en su feudo frente a Mengíbar.
UMA Antequera – FSD Puertollano.
La jornada comenzaba con el encuentro entre malagueños y mineros. El encuentro deparó una goleada local donde el equipo dirigido por Marlon Velasco vendería cara la derrota. La UMA Antequera se adelantó en el marcador por medio de David, hasta que 3 minutos después Joaki igualara la contienda. Acto seguido, Manu Orellana ponía a los rojillos por delante. El gol de Miguel Fernández, sumado a los de Cala y Óscar, en un suspiro, hacían que los de Moli dieran la vuelta al marcador. Ambos goles hicieron daño al equipo visitante, lo que causó una maraña de goles hasta acabar el encuentro con un 5-2 final.
F.C. Barcelona B Lassa – Software DELSOL Mengíbar
El choque tempranero, en la tarde del sábado, daba cita a dos de los llamados a estar en la zona alta de la tabla.
Sería un partido de pocos goles, ya que las defensas estarían acertadas a excepción de, en dos ocasiones para los blaugranas, y en una para los jiennenses. Los pupilos de Javi Garrido se ponían por delante al filo del descanso, por medio de José López. Tras el paso por vestuarios, Xavi Closas volvía a encajar para su equipo un gol en minuto 13 de la segunda mitad. Igual pasaría al final del encuentro que en la primera parte, y es que Daniel haría el único gol del conjunto local, haciendo que el marcador final acabara con 1-2 a favor de los andaluces.
Prone Lugo F.S. – Real Betis Fútsal
El conjunto lucense recibía a otro de los serios candidatos al ascenso, el equipo sevillano. Los de José Mª Vidal cuajarían otra victoria más. El equipo local se adelantó en el ecuador de la primera parte, hasta que el equipo bético, junto a la expulsión del goleador de Prone Lugo, Crivi, harían 3 goles para volver a Dos Hermanas con los 3 puntos.
Itea Córdoba CF Fútsal – FS Valdepeñas
Los cordobeses se adelantaban por medio de Manu Leal. Acto seguido, el brasileño Caio Alves igualaría el marcador. Dos goles en un suspiro, uno de Jesús Rodríguez por parte de los locales, y Manu García por parte del Valdepeñas ponían de nuevo las tablas en el marcador antes del paso por vestuarios.
Tras el descanso, dos minutos después Dani Santos pondría, por primera vez en el encuentro, a su equipo por delante. Y a falta de 7 segundos, otro tanto de Jesús Rodríguez con el juego de portero-jugador, hacía que los vinateros se marcharan a Valdepeñas con un empate.
Elche CF – Manzanares FS
Los hombres de Pablo Conejero continuaban la mala racha con la visita del conjunto dirigido por Carlos Sánchez.
El equipo manzanareño sería el primero en ponerse por delante, por medio de Kiki. Así se marchaban al descanso, con un tanto abajo el equipo ilicitano. Sería hasta pasados 15 minutos del parón, cuando se movería el marcador, y fue Rubi por parte de los locales el que lo hiciera. De nuevo, de las botas de Otero y Kiki II, Manzanares volvería a ponerse por delante con el 2-3. Y ya en el último minuto de encuentro, Kiki ampliaría la ventaja para volver a Ciudad Real con una victoria en tierras alicantinas.
Bisontes Castellón – Noia Portus Apostoli
Duelo de recién ascendidos el que se vivía en el Ciutat de Castelló. Un nuevo encuentro que preveía el espectador que sería con pocos goles. Y así fue, los tantos anotados por Tití y Diego, por parte de Bisontes hacían el 2-0 al descanso. Tan solo Quique maquillaría el marcador en el minuto 23 de partido. Éste acabaría con el 2-1 a favor de los castellonenses.
Tenerife Iberia Toscal – ElPozo Ciudad de Murcia
El conjunto de Josan González obtuvo una valiosa victoria contra el último clasficiado, el Tenerife Iberia Toscal, que se lo puso difícil al filial charcutero.
El encuentro comenzaría con los tinerfeños adelantándose hasta en 2 ocasiones, sumado al tercer gol, con uno entre medias del equipo murciano. El partido llegaba al descanso con los locales por delante, con un 3-2 en el marcador. Tras el parón, Alex García, Gilbert y Cámara remontaban la contienda en una tarde de locura para los pupilos de Óscar García. El resultado final sería de 3-5 a favor de ElPozo Ciudad de Murcia.
Rivas Fútsal – Pescados Rubén Burela
Tras la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey, el fútbol sala volvía a la ciudad madrileña de Rivas, recibiendo al equipo comandado por Juanma Marrube.
La disputa del último encuentro de la séptima jornada comenzaba con un gol tempranero del equipo local, en el minuto 5, de las zapatillas de Samu. 9 minutos tendrían que pasar para que los gallegos consiguieran el empate por medio de Pope. Seguidamente, sin tiempo para los de David Ramos para reaccionar, les llegaría el 1-2 de Hélder. Ya en el ecuador de la 2ª mitad sería Matamoros el que ampliaría ventaja, poniendo el 1-3 a falta de 11 minutos para la conclusión. A falta de 4 minutos, tan sólo Pablo Mel conseguiría maquillar el resultado final, siendo éste el 2-3.

Alejandro Riaza Amaro / @alejandroriaza1




Deja un Comentario