martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » Torneo Mundial FSF » Resultados segunda jornada del I European Women’s Futsal Tournament
Resultados segunda jornada del I European Women’s Futsal Tournament

Resultados segunda jornada del I European Women’s Futsal Tournament

  • Del 10 al 13 de junio el mejor fútbol sala femenino se da cita en el Pabellón La Estación.
  • Mañana termina la fase de grupos con los partidos Aurora de San Petersburgo – FC Vermoim e Inter Media Service – At. Navalcarnero.

Segunda jornada del I European Women’s Futsal Tournament que desde ayer se viene disputando en el Pabellón La Estación de Navalcarnero en Madrid. En el primer partido, el ASDC Montesilvano superó por 3 a 0 al Aurora de San Petersburgo ruso y sella de esta forma su pase a la final del torneo, tras acumular dos partidos y dos victorias. En el segundo encuentro, el Inter Media Service de Ucrania vencía al vv Pernis de Holanda por 4 a 1.

Mañana se disputará la última jornada de la primera fase. En el Grupo A se enfrentarán el Aurora San Petersburgo de Rusia y el FS Vermoim de Portugal en el que ambas escuadras buscarán sus primeras victorias en el torneo. En el Grupo B, el Inter Media Service de Ucrania y el At. Navalcarnero se medirán con el liderato y el pase a la final en juego, una vez que ambas escuadran cuentan con tres puntos en su haber.

El Torneo ha sido promovido por el Atlético Navalcarnero enmarcado dentro de las celebraciones de su vigésimo quinto aniversario y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Navalcarnero.

 

Programa de competición

Lunes 10 de abril

FS Vermoim 2 – ASDC Montesilvano – 3

vv Pernis 2 Atlético Navalcarnero – 4

 

Martes 11 de abril

ASDC Montesilvano 3 – Aurora San Petersburgo 0

vv Pernis 1 – Inter Media Service 4

Miércoles 12 de abril

FC Aurora San Petersburgo – FS Vermoim – 17 horas (pasionmc.com)

Inter Media Service – Atlético Navalcarnero – 19 horas (Teledeporte y pasionmc.com)

Jueves 13 de abril

Tercero del Grupo A – Tercero del Grupo B – 15 horas (pasionmc.com)

Segundo del Grupo A – Segundo del Grupo B – 17 horas (pasionmc.com)

Gran final

Primero del Grupo A – Primero del Grupo B – 19 horas (Teledeporte y pasionmc.com)

Todos los partidos podrán seguir por streaming en www.pasionmc.com. Teledeporte emitirá en directo el Inter Media Service – At. Navalcarnero del miércoles 12 de abril (19 horas) y la gran final entre los campeones de grupo el jueves 13 de abril a las 19 horas.

 

Jornada 2

GRUPO A

El Montesilvano italiano sella su pase a la final del torneo

MONTESILVANO (ITA) 3: Sestari; Amparo, Nicoletti, Ortega y Troiano (quinteto inicial). También jugaron, Filipa, Guidotti, Dalla Villa, Domenichetti, Sergi y Silvetti.

AURORA DE SAN PTERSBURGO (RUS) 0: Ivanova; Durandina, Filisova, Semenova y Nikitina (quinteto inicial). También jugaron, Lebedeva, Cherniakova, Kurmanova, Dudoleva, Zacordonete y Sukhanova.

Pabellón La Estación de Navalcarnero. Media entrada. Colegiados, Carlos Munez Carpintero y Alejandro Jarque Ruiz. Árbitro Asistente, Miguel Jarque Ruiz. Amonestaron con cartulina amarilla a Ortega en el Montesilvano.

1-0, min. 19 Guidotti (doble penalti)

2-0, min. 31 Filipa

3-0, min. 32 Amparo

Encuentro muy equilibrado en su primer acto, con dominio alterno para ambas escuadras y pocas ocasiones claras de gol, donde las italianas buscaban una victoria que les otorgara el pase a la final. El único gol del primer acto lo anotaba Guidotti desde el doble penalti al filo del descanso. En la segunda parte, la escuadra trasalpina con el paso de los minutos se hacía con la manija clara del partido, mostrándose muy superior al combinado ruso, que no conseguía plantarse con claridad ante la portería rival, a pesar de optar por una asfixiante presión en zona de tres cuartos durante muchos minutos. Sendos goles consecutivos de Filipa de disparo desde la frontal del área tras buena combinación y de la internacional españoal Ampi culminando una rápida transición ofensiva para el Montesilvano acabaron por encarrilar el parido para las italianas, que optaron por contemporizar sus posesiones en el tramo final para acabar certificando su billete a la gran final del torneo tras consumar su segunda victoria consecutiva.

I European Women’s Futsal Tournament – Grupo A
POS.  Selección PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 ASDC Montesilvano 2 2 0 0 6 2 6
2 FS Vermoim 1 0 0 1 2 3 0
3 FS Aurora San Petersburgo 1 0 0 1 0 3 0

 

 

GRUPO B

El Atlético se impone a un correoso vv Pernis holandés

vv Pernis (HOL): Bianca Troost; Knegtmans, Oliveira, Dounia y Van Zandelhoff. (quinteto inicial). También jugaron, Milenca Van Ee, Sedighi, Priscila y Samira

Inter Media Service (UCR): Sagadichna, Pavlenko, Bavzeniuk, Volovenko y Shevchenko (quinteto inicial). También jugaron, Klipachenko, Alona, Dudytska, Matviichuk y Titova

Pabellón La Estación. Pabellón Lleno. Colegiados, Gómez García y Jiménez de Ory. Árbitro asistente, López Moreno. Amonestaron con cartulina amarilla a Samira en el vv Pernis y a Bavzeniuk  del Inter Media Service.

0-1, min. 1 Shevchenko

0-2, min. 15 Dudytska

0-3, min. 17 Priscilla (propia puerta)

1-3, min. 24 Sagaidchna (propia puerta)

1-4, min. 38 Titova

Al minuto de juego, el Inter Media Service se adelantaba con un disparo de Shevchenko ante el que la cancerbera holandesa Bianca no acertaba a despejar. El dominio inicial de las ucranianas se diluía poco a poco con una escuadra holandesa que trataba de subir líneas, sumergiéndose el partido en un intercambio sostenido de llegadas de peligro sobre ambas áreas.

A cinco de la conclusión, Dudytska en jugada personal conseguía plantarse en la frontal del área y poner el 2 a 0 en el marcador. Dos minutos más tarde, un centro chut de Irina al corazón del área golpeaba en el cuerpo de Priscilla descolocando a su portera para establecer el 0 a 3. El conjunto tulipán buscó en el tramo final del periodo un tanto que les metiera en la pugna por el partido, pero el período acabaría sin más variaciones.

Al poco de la segunda parte, el Inter Media Service se volcaba sobre la portería lusa, si bien el vv Pernis recortaría distancias con un gol en propia puerta de la cancerbera Sagaidchna, tras un remate desde la frontal Milenca que tras golpear en el palo acabaría golpeando en la espalda de la portera para establecer el 1 a 3. El gol espoleaba los ánimos del Pernis que en dos contras enviaba sendos remates a los palos. A cuatro minutos de la conclusión, el Pernis optaba por el juego de cinco en busca de una postrera remontada. El Inter Media Service cerraba su triunfo con un gol desde cancha propia de Titova a puerta vacía dejando sin reacción al campeón holandés.

 

I European Women’s Futsal Tournament – Grupo B
POS.  Selección PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 Inter Media Service 1 1 0 0 4 1 3
2 At. Navalcarnero 1 1 0 0 4 2 3
3 vv Pernis 2 0 0 2 3 8 0

 

 

LOS PARTICIPANTES

  • Aurora de San Petersburgo – Campeón de liga 15/16 y Supercopa de Rusia 2016.
  • vv Pernis – Campeón de Liga 15/16 y Supercopa 2016 de Holanda.
  • Inter Media Service – Campeón de Liga, Copa y Supercopa de Ucrania 2015/2016.
  • FC Vermoim – Campeón de Liga de Portugal 2016.
  • ASDC Montesilvano – Campeón de la Seria A del Calcio 5 2015/2016 y Supercopa 2016.
  • Navalcarnero – Vigente campeón de la Copa de España 2016 y de la Supercopa 2016.



Deja un Comentario