lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Resultados y clasificación en Primera tras la octava jornada
Resultados y clasificación en Primera tras la octava jornada

Resultados y clasificación en Primera tras la octava jornada

El Atlético Navalcarnero vencía esta mañana por 4 a 0 a la Universidad de Alicante se encarama a lo más alto de la tabla clasificatoria con 21 puntos, igualado con el Pescados Rubén Burela que batía in exremis al Móstoles por un ajustado 2 a 3. Completó la octava jornada en Primera División, la victoria del Guadalcacín por 3 a 1 a domicilio ante el Cádiz en un derbi histórico.

A continuación, detallamos los partidos de la octava jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, al completo.

Resultados 8ª J. / Primera División fútbol sala femenino

PARTIDOS                                                                               RESULTADOS

1) Móstoles FSF– Pescados Rubén Burela FS                                2 – 3

2) Cidade de As Burgas — AD Alcorcón FSF                                 1 – 6

3) Soto del Real — Leganés Masdeporte                                      2 – 6

4) UCAM ElPozo Murcia  — Ourense Envialia                                5 – 2

5) AE Penya Esplugues — Majadahonda FSF /AFAR 4                   2 – 2

6) Poio Pescamar — Jimbee Roldán FSF                                      2 – 0

7) Atlético Navalcarnero — Universidad de Alicante                      4 – 0

8) Cádiz — Guadalcacín FS                                                        1 – 3

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 17/18
POS.  EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 Atlético Navalcarnero 8 7 0 1 35 14 21
2 Burela FS Pescados Rubén 8 7 0 1 35 26 21
3 Jimbee Roldán FSF 8 6 1 1 25 9 19
4 Poio Pescamar 8 6 1 1 28 13 19
5 AD Alcorcón FSF 8 5 1 2 33 20 16
6 Universidad de Alicante 8 5 1 2 24 15 16
7 Ourense Envialia 8 4 1 3 24 14 13
8 Leganés Masdeporte 8 4 1 3 20 20 13
9 UCAM ElPozo Murcia 8 3 2 3 17 19 11
10 FSF Móstoles 8 3 1 4 19 22 10
11 Penya Esplugues 8 2 3 3 20 18 9
12 Guadalcacín FSF 8 2 1 5 17 28 7
13 Majadahonda FSF Afar 4 8 1 1 6 17 28 4
14 VP Soto del Real 8 0 2 6 12 31 2
15 Cidade de As Burgas 8 0 1 7 11 32 1
16 Cádiz FSF 8 0 1 7 16 44 1

 

1) Victoria y coliderato in extremis del Burela a domicilio ante el Móstoles

Móstoles: Miri; Inma, Patri Chamorro, Shiori y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Alba Peña, María Otero, Ballesteros y Rocío.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Sara Correia y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Ana Romero, Judith y Julia Forsiuk.

Pabellón Villafontana. Ante más de 650 espectadores. Colegiados, Alonso Abada y Arquero Jordán del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Bea Mateos en el Pescados Rubén Burela y con doble amarilla a Tito, segundo entrenador del Móstoles.

1-0, min. 3 Inma

1-1, min. 17 Lara

2-1, min. 33 Patri Chamorro

2-2, min. 38 Julia Forsiuk

2-3, min. 40 Lara

Partido de muchos quilates entre Móstoles y Pescados Rubén Burela que se decidió en el tramo final, con victoria de la escuadra lucense que hizo valer su mayor acierto en la definición para llevarse los puntos en litigio. El conjunto madrileño se adelantaba a los tres minutos de juego por mediación de un gol de Inma, a pase de Shiori. El tanto permitía a las mostoleñas disputarle el dominio del tempo de partido ante un Burela que no se encontraba cómodo sobre la cancha. Las locales no conseguían sacar partido de sus llegadas y al filo del descanso, las lucenses conseguían equilibrar el choque con un tanto de Lara en el área tras un doble rechazo de la zaga mostoleña. Con el empate a uno se llegaba al descanso. En la reanudación, de nuevo se repetía el equilibrio inicial en el juego, con intercambio de ocasiones y reparto del control del partido. A siete minutos de la conclusión, el Burela optaba por el juego de cinco y, en la primera jugada, el Móstoles ponía el 2 a 1 por mediación de Patri Chamorro tras robo de balón en cancha propia para anotar a puerta vacía. Las lucenses acusaron el golpe, pero siguieron arriesgando con el juego de portera jugadora. A dos de la conclusión, Julia Forsiuk igualaba el choque con un remate al segundo palo en una jugada de ataque posicional estático. El tramo final se convertí en un auténtico correcalles e intercambio de llegadas sobre ambas áreas; cuando todo apuntaba al reparto de puntos, tras una clara ocasión local, el Burela ponía el 2 a 3 definitivo a cinco segundos de la conclusión con gol de Lara en una rápida contra.

 

7) El Atlético hace valer su pegada ante la UA y se hace con el liderato

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Ju Delgado, Leti, Amelia Romero y Marta Pelegrín (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Bruna, Desi, y Nerea Moldes.

UA Alicante FSF: Jenny; Ana del Pino, Carmen, Paula Morote y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Sara Navalón, Lara, Mariángeles, Pao Cartagena, Elena García y Andrea.

Pabellón La Estación. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, Daniel Martín Rodilla y Pablo Navarro Galán del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Leti ene l Atlético y Carmen en la UA.

1-0, min. 2 Marta Pelegrín

2-0, min. 35 María Sanz

3-0, min. 40 Amelia

4-0, min. 40 Andrea (propia puerta)

Victoria clave para el Atlético Navalcarnero ante la Universidad de Alicante, en un envite muy táctico, pleno de intensidad, con mucha presión a la salida del balón por parte de ambas escuadras. El Atlético conseguía adelantarse a los dos minutos de juego por mediación de Marta Pelegrín que aprovechaba un balón repelido por Jenny para hacer el 1 a 0. Con el gol, las rojiblancas templaban sus nervios en un partido muy equilibrado, ante una UA que intentaba disputarle el dominio del tempo del partido a las madrileñas, pero que no conseguían llegar con demasiado peligro al área local. El período concluía con la exigua renta local.

En la segunda parte, el Atlético dominaba el desarrollo del juego, con algo más de claridad, ante una escuadra levantina que con el paso de los minutos se veía obligada a tener que arriesgar en su planteamiento. Con el 2 a 0, obra de María Sanz culminando una contra, Maravillas Sansano optaba por el juego de cinco para la Universidad de Alicante. El Atlético optó por contemporizar sus posesiones y el ataque posicionar de una UA que veía como en el último minuto de partido, sendos goles de Amelia, tras robo de balón, y de Andrea en propia puerta, acabaron por certificar la victoria de un conjunto rojiblanco que se hace con el primer puesto de la tabla clasificatoria.

 

 

Andrés Sanz, entrenador del Atlético se mostraba satisfecho por recuperar el liderato “ocho jornadas después. El partido ha empezado muy bien hemos marcado pronto, pero luego parecía como si quisiéramos hacer el tercer gol antes del segundo, tuvimos un poco de ansiedad y no hemos finalizado bien y por ahí han venido algunos problemas en contras, generados por la ansiedad. En la segunda parte, en el descanso pusimos tranquilidad, hemos controlado bien, con el resultado a favor ellas han apretado, pero hemos tenido el control”. A pesar de la baja de Ari el equipo se está mostrando muy solvente a pesar de lo cual confirma “no echar en falta a Ari es decir demasiado, pero sí que el equipo está respondiendo muy bien, a pesar de no tenerla estamos demostrando que somos un equipo, otras jugadoras están desempeñando un rol diferente este año y por ello estamos supliendo bien la baja”.

 

8) El Guadalcacín se lleva el histórico derbi gaditano ante el Cádiz

Cádiz: Rosario; Elena Aragón, Ana María, Elena y María del Mar (quinteto inicial). También jugaron, Natalia y Eva.

Guadalcacín FS: Caridad; Desi, Trini, Didi y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Inma, Clara, Luci, Ogalla y Bibi.

Pabellón Centro Histórico. Más de 220 espectadores. Colegiados, pedro Carrillo y Diego del Valle del colegio gaditano.  Recibieron cartulina amarilla Luci, Ogalla y Lorena en el Guadalcacín.

1-0, min. 10 Inma (propia puerta)

1-1, min. 11 Luci

1-2, min. 14 Lorena

1-3, min. 33 Ogalla

El Guadalcacin se llevó el histórico derbi gaditano a domicilio ante el Cádiz, en un partido en el que las jerezanas se sobrepusieron al gol en contra para acabar remontando e imponerse en el duelo. De inicio ambas escuadras demostraban que se conocían a la perfección de sus años en Segunda División y dirimían un choque con escasas llegadas de peligro sobre ambas áreas. A los diez minutos de juego se estrenaba el luminoso con gol de Inma en propia puerta a favor del Cádiz. Un minuto después, Luci de fuerte disparo desde fuera del área culminando una buena jugada trenzada hacía el empate para un Guadalcacín que ganaba en empaque con el paso de los minutos. A los catorce de juego, Lorena a la salida de un saque de esquina botado por Desi volteaba el marcador a favor de la escuadra visitante que mantendría hasta el descanso. En la reanudación, el Cádiz intentó subir las líneas y tratar de presionar en zona de tres cuartos la salida de balón de un Guadalcacín que optaba por contemporizar sus posesiones. A siete de la conclusión, Ogalla en buena combinación ofensiva del Guadalcacín ponía el 1 a 3 paras las jerezanas. Dos minutos más tarde, el Cádiz optaba por el juego de cinco en un intento desesperado por voltear el luminoso, pero su falta de acierto en la finalización y el buen hacer defensivo visitante dejaba inamovible el resultado de 1 a 3.




Deja un Comentario