viernes , 20 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 3ª División » Restaurante Los Tanajales nuevo apoyo de La Palma FS
Restaurante Los Tanajales nuevo apoyo de La Palma FS

Restaurante Los Tanajales nuevo apoyo de La Palma FS

En los últimos días la directiva del club palmerino ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa de restauración, Taberna Los Tanajales situado en la localidad de Almonte en la Calle Concepción 2. Un restaurante céntrico en la que destaca por ofrecer un selecto menú. En la foto, el directivo Juan Carlos Ortega Báñez junto al gerente José Manuel Cáceres sellan su acuerdo en el que La Palma FS lucirá en los polos oficiales del club su publicidad.

Por primera vez, La Palma FS contará con el granito de arena de este restaurante almonteño el cual destaca por su especialidad en carnes a la brasa y una variedad de tapas sabrosas para el público. Uno de los sitios más emblemáticos para comer en el centro de Almonte el cual presume por el buen servicio a sus clientes.Su gerente José Manuel Cáceres no ha dudado ni un segundo en prestar su apoyo para que esta entidad siga creciendo donde su proyecto lo encabezan más de 150 jugadores y un primer equipo que compite humildemente por las canchas de Andalucía en el Grupo 17 de Tercera División.

 

Desde el CD. La Palma FS, queremos agradecer este nuevo patrocinio para todos los equipos tan necesario para financiar una temporada que está cumpliendo más que las expectativas debido al enorme crecimiento de deportistas que ha sumado este año el club sumando además el hecho de federar 11 equipos desde seniors hasta prebenjamines.




Deja un Comentario