martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Copa de España » Resaca de la Copa de España 2017
Resaca de la Copa de España 2017

Resaca de la Copa de España 2017

Terminado uno de los torneos siempre que mas cosas dejan cara al aficionado, pero también para los técnicos y esperamos al seleccionador que también estuvo presente en la Copa de España en el Quijote Arena.

Movistar Inter sumó su décima Copa de España, revalidando el título conseguido en la pasada temporada. Una final, que nadie seguro deja pasar por los detalles de juego, intensidad, tensión y ese final que nadie espera pero que se produce, los penaltis, que fueron los que deciden un partido que pudo caer para cualquiera de los dos equipos.

Pero… ¿que mas cosas se vieron en la Copa?

Que no sale tanto en televisión, pero hay que resaltar de este torneo impresionante, las aficiones, esas personas que dejan de hacer lo que tengan para sacar ese hueco y poder apoyar allí donde sea a los suyos. Se podría quizás a lo mejor destacar alguna, pero en esta Copa, por lo visto en televisión o en directo, lo haremos con TODAS, son increibles, la de Palma, Barcelona, Peñiscola, Magna, Jaén, Catgas, ElPozo, Inter…es que de todas ellas, dejaron solo cosas buenas, momentos de unión, aficiones entregadas a su equipo pero no a la polémica, son todas de admirar.

¿Los árbitros?

Un arbitraje, que quizás y reitero quizás, le pudo en ciertos momentos un poco la afición, pero que por suerte, no fue el que decidió el desenlace final de los partidos y eso siempre es positivo, ya que simplemente recordando la final, hubo momentos que por la tensión, por el instante de partido, los jugadores no acompañan mucho la labor arbitral.

¿Destacar?

Siempre solemos mirar, esas grandes jugadas, esos golazos que marcan los jugadores, como por ejemplo Pito con ese zapatazo increible ante Palma que seguro no olvidaremos, por reseñar uno aunque hubo mucho mas, pero la verdad, los porteros estuvieron impresionantes.

Esos tapados siempre en los equipos, esos que tienen que hacer la labor menos valorada, esos que en los momentos del gol, poco apoyo suelen verse que tengan en los partidos, demostraron el potencial que hay en nuestra liga en la portería y que gracias a ellos, si reiteramos, gracias a ellos, los marcadores no fueron mucho mas amplios, porque hicieron una labor esencial en cada partido y que nunca se va dar el mérito real que tienen, desde el campeón Jesús Herrero, hasta el vencido en la final Fabio, con intervenciones en una final que hizo llegar a los penaltis, pero no podemos olvidar a ningún otro y una sorpresa, aunque esta haciendo un temporadon, Asier que demostró quiere más y que es el futuro actualmente de la portería con unas actuaciones increibles con el Magna Gurpea.




Deja un Comentario