lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » El Real Betis quiere realzar su vuelo nuevamente mañana
El Real Betis quiere realzar su vuelo nuevamente mañana

El Real Betis quiere realzar su vuelo nuevamente mañana

El conjunto de José Vidal se medirá este domingo, a partir de las 12 de la mañana, a Bisontes Castellón, segundo clasificado actualmente de la competición. El cuadro bético pretende recuperar las sensaciones mostradas ante ElPozo Ciudad de Murcia y convertir en mero accidente la derrota en Córdoba ante Itea.

En frente estará un recién ascendido con tintes de Primera, el CFS Bisontes Castellón, más conocido como Playas de Castellón, denominación que tuvo desde 1994 hasta 2016 y con la que consiguió sus mayores éxitos, ya que el conjunto de la comunidad valenciana se codeó durante años con los mejores equipos de España y Europa, llegando a conseguir dos campeonatos de liga (1999/00 y 2000/01) y tres Copas de la UEFA entre 2001 y 2003. Además, en el año 2004, ganó la Supercopa de España. En la 2006/2007 los castellonenses no se clasificaron para la fase final por el título por primera vez en la historia y, en 2011, el club se vio abocado a la Segunda División al no recibir apoyo económico. Debido a esto pudo incluso desaparecer en 2014 pero finalmente se salvó militando en la categoría de bronce.

Con nuevo proyecto y tras ascender a Segunda de nuevo, Bisontes Castellón quiere volver a la categoría que nunca debió abandonar. Por ello ha arrancado la temporada sumando cuatro triunfos de cinco posibles, cayendo sólo ante Burela a domicilio, actual líder del campeonato. El cuadro de Manuel Collado será un rival complicado para medir la capacidad de este Real Betis Futsal intermitente, capaz de vencer con claridad al filial de ElPozo y caer ante un recién ascendido como Itea Córdoba.

Los de José Vidal no podrán contar con los lesionados Jorge Bellvert, Chano y Luis Jara, y tampoco con Bermusell por sanción, ya que fue expulsado en el anterior choque frente a Itea y se perderá los próximos tres partidos.

Sin duda, el de este domingo será un choque importante para el conjunto verdiblanco, tanto para recuperar sensaciones tras los dos tropiezos seguidos (Palma Futsal en Copa e Itea Córdoba en liga) como para sumar tres puntos frente a un rival que puede ser directo a final de temporada. Además, Amate se afianzaría por tercer encuentro consecutivo en liga como un fortín para los béticos. Hay que recordar que la entrada será totalmente gratis para todo el público que desee presenciar el choque ‘in situ’, siempre hasta completar aforo.




Deja un Comentario