Miércoles , 28 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » El Real Betis Futsal cerrará la temporada este viernes en Arahal con un amistoso a beneficio de AIMA
El Real Betis Futsal cerrará la temporada este viernes en Arahal con un amistoso a beneficio de AIMA

El Real Betis Futsal cerrará la temporada este viernes en Arahal con un amistoso a beneficio de AIMA

Último amistoso de la temporada para el Real Betis Futsal. Este viernes, se desplazará a la localidad sevillana de Arahal para enfrentarse al Ambiguo-Arahal FS de 2ª Andaluza FS en un partido benéfico a favor de la asociación AIMA de Arahal.

La Asociación para la Integración del Discapacitado de Arahal, fundada en enero de 1991, realiza una importante labor en favor de las personas discapacitadas, realizando talleres ocupacionales en sus instalaciones, así como un centro de día que sirven como lugar de integración para los discapacitados de la localidad arahalense.

El partido comenzará a las 20:30 horas en el Pabellón Israel Rodriguez de Arahal, donde ambos conjuntos disputarán el encuentro en beneficio de AIMA, asociación a la que irá destinada íntegramente la recaudación de la taquilla, en la que la entrada tendrá un coste de 2,5€.




Deja un Comentario