Lunes , 24 Julio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » Rafa, otro Campeón del Mundo para el Campus del Bisontes Castellón
Rafa, otro Campeón del Mundo para el Campus del Bisontes Castellón

Rafa, otro Campeón del Mundo para el Campus del Bisontes Castellón

El I Campus Internacional Bisontes Castellón Fútbol Sala que tendrá lugar en Benicàssim (Castellón) del 30 de junio al 2 de julio sigue incorporando estrellas. Al “Si quiero” de otros dos Campeones del mundo como “Javi Rodríguez y Javi Sánchez” se suma ahora el de Rafael Fernández Pérez, conocido por todos en el fútbol sala como “Rafa”.

El meta valenciano, a través de la Escuela de Formación y Tecnificación para porteros y porteras de fútbol sala “STOPGOL RAFA 15″ estará presente en el Campus Castellonense aportando sus experiencias tanto deportivas como humanas. Conceptos como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto serán los protagonistas de las actividades y los juegos organizados en el campus, valores que el meta representa en su día a día como portero.

Rafa, exportero de ElPozo, Inter, Playas de Castellón y actualmente en el Elche CF Sala, ha  sido campeón del Mundo con España (2004), campeón de Europa (2005), además de campeón de Liga, dos veces ganador de la Copa de España, cuatro de la Supercopa, una de la UEFA Futsal Cup, tres de la Copa Intercontinental y una vez de la Recopa de Europa.

A fecha de hoy de las reservas para el Campus es constante por lo que desde el club se sigue aconsejando que los interesados no se esperen hasta el último momento pues las plazas son Limitadas. Información del campus en www.bisontescastellon.com/campus.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo en las oficinas del club, ubicadas en el pabellón Ciutat de Castelló. También enviando un correo electrónico a la dirección club@bisontescastellon.com con los datos de contacto (nombre y número de teléfono) o llamando al número de teléfono 651 11 43 24 (Héctor).




Deja un Comentario