lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Primera vuelta en casa perfecta de Movistar Inter que ha ganado los siete partidos disputados en el Jorge Garbajosa
Primera vuelta en casa perfecta de Movistar Inter que ha ganado los siete partidos disputados en el Jorge Garbajosa

Primera vuelta en casa perfecta de Movistar Inter que ha ganado los siete partidos disputados en el Jorge Garbajosa

A falta de una jornada para que termine la primera vuelta de la Fase Regular, Movistar Inter ha disputado hoy su último partido en casa, ya que la semana que viene viaja hasta Valencia para jugar contra el Levante. El conjunto interista ha completado una primera vuelta perfecta en el Pabellón Jorge Garbajosa con siete victorias en siete partidos. Es el único equipo de Primera División que puede presumir de semejantes registros.

El feudo interista está siendo inexpugnable en esta temporada y nadie ha conseguido llevarse ni siquiera un punto de Torrejón de Ardoz. El equipo de Jesús Velasco ha terminado con 36 goles a favor y solo 9 en contra. Entre ambos, una media de algo más de seis goles por partido. Ver un partido en el Pabellón Jorge Garbajosa es garantía de espectáculo y goles para el aficionado y, además, de victoria interista hasta el momento.




Deja un Comentario