martes , 24 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » El primer equipo del Real Betis Futsal cierra esta tarde la temporada 2016-17
El primer equipo del Real Betis Futsal cierra esta tarde la temporada 2016-17

El primer equipo del Real Betis Futsal cierra esta tarde la temporada 2016-17

El Real Betis Futsal pone punto y final esta misma tarde a la temporada 2016-17, tras celebrar en el día de ayer el cierre de temporada de los equipos del Fútbol Sala Nazareno. Los jugadores verdiblancos realizarán un último entrenamiento en Amate para finalizar así una temporada en la que no se ha visto al mejor Real Betis Futsal.

Los jugadores estarán de vacaciones lo que resta del mes de junio y el mes de julio. El equipo volverá en agosto, aunque aún no se ha determinado la fecha exacta de la vuelta al trabajo, que dependerá del inicio del calendario de Segunda División. José Vidal, quien ya tiene avanzada la planificación de la pretemporada, terminará de cerrarla durante la próxima semana con su cuerpo técnico.

El propio José Vidal dará a cada jugador un plan de trabajo individualizado para que el equipo llegue lo mejor posible a la vuelta a los entrenamientos de cara a la ilusionante temporada 2017-18.




Deja un Comentario