Jueves , 24 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Previa I Movistar Inter se juega la Fase Regular
Previa I Movistar Inter se juega la Fase Regular

Previa I Movistar Inter se juega la Fase Regular

Movistar Inter recibe este sábado a Plásticos Romero Cartagena (18:30 hs) en el partido correspondiente a la jornada 29 de Primera División. Último compromiso de los interistas en esta Fase Regular con muchísimas cosas en juego. Los de Velasco se juegan su cuarta Fase Regular consecutiva, lo que supondría un hecho sin precedentes en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Como si fuera poco, Movistar Inter cumplirá ante el equipo cartagenero su partido 1000 en Liga.

A todo o nada. Los interistas se sitúan a tres puntos de seguir haciendo historia. Un éxito mañana daría a Movistar Inter su cuarta Fase Regular consecutiva. Un hecho sin precedentes en la historia de nuestra Liga. Al igual que alcanzar el inédito registro de 1000 partidos en Liga. Demasiadas emociones, demasiado en juego. Último partido antes de viajar a Kazajistán en búsqueda de la anhelada UEFA Futsal Cup.

Plásticos Romero Cartagena se presenta como un duro escollo. Los cartageneros se juegan ni más ni menos que la permanencia en Primera División y acuden al Jorge Garbajosa con la mentalidad de poder llevarse algo positivo de su visita a Madrid. Actualmente suman 25 puntos, uno por encima de los puestos de salvación. Quedan dos jornadas y deben mostrar su fiabilidad para poder mantenerse en la máxima categoría. Fuera del Wsell de Guimbarda han logrado tres victorias, tres empates y ocho derrotas.

Movistar Inter suma 72 puntos contra los 67 del F.C. Barcelona Lassa. Eso sí, los interistas suman un partido más tras la victoria del pasado miércoles en el partido adelantado de la jornada 30 ante Bodegas Juan Gil Jumilla. Velasco dará la lista una vez concluida la sesión matinal. Ortiz y Taffy seguirán siendo baja mientras que Herrero vuelve tras su sanción. Todo listo en el Jorge Garbajosa para una jornada histórica por donde se la mire.




Deja un Comentario