lunes , 23 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Leganés » Previa I El Lega va a Burela con ganas de romper su racha negativa
Previa I El Lega va a Burela con ganas de romper su racha negativa

Previa I El Lega va a Burela con ganas de romper su racha negativa

Tras una semana de descanso con motivo de las vacaciones de Semana Santa, vuelve la Liga más emocionante que nunca. El Lega inicia la decisiva recta final con un duelo complicadísimo ante el vigente campeón de Liga en Burela, un rival que ya tiene asegurada su clasificación para la Copa, pero que lucha por alcanzar la tercera plaza.

PESCADOS RUBÉN BURELA F.S. – C.D. LEGANÉS F.S.
P. M. Vista Alegre – Burela (Lugo)
22/04/2017 – 18:30h

Mal lugar para cambiar el rumbo de las últimas jornadas en las que el Lega no ha dado la imagen a la que nos tenía acostumbrados en el resto de la temporada. A seis jornadas para el final de Liga, las pepineras afrontan su última salida larga de la Liga como visitante viajando a Lugo, donde se encontrará a un rival de mucho nivel.

Burela es el actual campeón de Liga. Las lucenses han perdido efectivos respecto a la temporada pasada, pero aún puede presumir de tener una plantilla de lujo, con jugadoras de talla internacional que se encuentran entre las mejores del mundo. Actualmente el equipo naranja es cuarto con 49 puntos, a 6 del Alcorcón, al que trata de cazar para hacerse con el tercer puesto. Han vencido en 15 partidos, concediendo solo 4 empates y 5 derrotas.

Pese al rival de entidad que tendrá enfrente, el Lega llega con mucha ilusión al encuentro, con ganas de volver a sentir buenas sensaciones que le hagan afrontar la última recta de la temporada con garantías. A favor tiene que el equipo siempre se ha crecido y ha mostrado su mejor cara ante los equipos de la zona alta, por eso irá a Galicia consciente del favoritismo de Burela, pero con la ilusión de sorprender a las naranjas, como ya hizo en la primera vuelta en la que fue ganando durante gran parte del partido, para acabar perdiendo en los últimos minutos por un resultado de 2-4.

Para este encuentro Iván Labrado no podrá contar con Marina ni Elsa Echarri, ambas lesionadas, tampoco con Laura Jiménez por motivos laborales, ni Merce, por motivos personales. La baja de la guardameta abre las puertas a Elsa, del Primera Regional, que suplirá la baja de Merce. Por tanto, la convocatoria, salvo imprevistos de última hora, quedará compuesta por: Marta Balbuena, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Elsa, Patri, Ampi y Forsiuk.




Deja un Comentario