martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Peñiscola » Peñiscola saldrá sin miedo por la victoria ante su bestia negra
Peñiscola saldrá sin miedo por la victoria ante su bestia negra

Peñiscola saldrá sin miedo por la victoria ante su bestia negra

Cuerpo técnico, plantilla, club y afición se conjuran para que esta noche de Halloween sea una noche sin miedo en el municipal de Peñíscola, enfrente la bestia negra de los sueños peñiscolanos. Después de una semana en la que se han recuperado las señas de identidad del equipo y en las que solo faltó la suerte cara a gol, el partido del Martes se convierte en la piedra angular para la recuperación.

 El equipo llega: Reacción en el juego, más ocasiones cara al gol…pero falta la suerte, esta última semana se ha visto a un equipo más guerrero, más protagonista del partido con el balón, pero esa falta de puntería acabó condenando al equipo en Ferrol y le privó de al menos forzar la prórroga (que mereció) en Torrejón, todo pasa por continuar la línea de juego exhibida estos últimos partidos y confiar en que al final la pelota recompensará el trabajo del equipo en goles y victorias. Trabajo, lucha, intensidad y compromiso no faltarán en la pista por parte del equipo de Cani, que se disfrazará esta noche de Halloween para dar miedo a sus rivales. Alicientes para vivir una gran noche, en la que como siempre el apoyo incondicional desde la grada ayude al equipo a seguir creciendo y volver a la senda del triunfo recuperando también esa suerte cara a gol, que tanto nos ha perjudicado estos últimos partidos.




Deja un Comentario