domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » Patri Romaní firma su renovación con la camiseta del Viaxes Amarelle FSF
Patri Romaní firma su renovación con la camiseta del Viaxes Amarelle FSF

Patri Romaní firma su renovación con la camiseta del Viaxes Amarelle FSF

Patricia Romaní Vilela (Muxía – 04/11/1991) formará parte de la primera plantilla del Viaxes Amarelle FSF por cuarta temporada consecutiva, y lo hará como uno de los pilares fundamentales del conjunto que dirigirá Pili Costa en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

Patri Romaní, es una jugadora con gran calidad en este deporte y que ya cuenta con experiencia en el fútbol sala de élite en el propio conjunto herculino, y tanto bajo las órdenes de Chipi, primero, y ahora de Pili Costa, se consolida como una jugadora fundamental para sus entrenadores, donde destaca por su uno para uno y rápidas transiciones. Para la muxiana, esta será la cuarta temporada consecutiva en el club herculino.

Patri Romaní, es la primera de las renovaciones confirmadas del club para esta nueva temporada 2017-2018, que todavía está pendiente de confirmar su calendario, pero en la que partirán 16 equipos en el Grupo de las herculinas, formada por 3 equipos castellano manchegos, 7 equipos madrileños, 2 equipos castellano leoneses y 4 equipos gallegos (además de las herculinas también estarán en el grupo, el Fisober FSF, el Cidade de Pontevedra FSF y el O Fisgón FSF).

Además la escuadra herculina ya tiene fecha de inicio para la competición de la pretemporada, que será el lunes 14 de agosto de 2017.




Deja un Comentario