lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » Partido en Belabieta para seguir en las alturas
Partido en Belabieta para seguir en las alturas

Partido en Belabieta para seguir en las alturas

El Lauburu afrontará un nuevo partido en Belabieta después de conseguir una gran victoria en San Juan el pasado sábado, y clasificarse para las semifinales de la Copa Guipuzcoana el miércoles.
El próximo sábado, día 9 de diciembre, el cuadro ibartarra se enfrentará al Escuelas Ciudad de Guadalajara F.S. en la decimocuarta jornada liguera. En él se encontrarán dos equipos con dos objetivos diferentes. Por un lado, los morados tendrán que demostrar que quieren instalarse en esos primeros puestos de la clasificación, y seguir en dinámica positiva. Por otro lado, los castellanos intentarán cambiar su dinámica después de la última derrota en casa frente a Segorbe. El conjunto de Guadalajara está haciendo una primera vuelta un tanto irregular, y esto le ha alejado de los puestos de arriba.
El míster piparrero señalaba, “hemos tenido una semana complicada, debido al partido de Copa y alguna baja por lesión. Sabemos que nos medimos a uno de los equipos que mejor fútbol sala practica del grupo, y que no ocupa la posición en la tabla que merece. Debemos seguir en la línea de los últimos partidos, saber cuáles son nuestras armas y competir con ellas.”




Deja un Comentario