Martes , 27 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » O Parrulo » O Parrulo Ferrol recibió el Premio Ártabros 2017
O Parrulo Ferrol recibió el Premio Ártabros 2017

O Parrulo Ferrol recibió el Premio Ártabros 2017

La entidad ferrolana continúa recogiendo los frutos a una gran temporada

Tocaba cambiar el chándal por la camisa por unas horas, porque O Parrulo Ferrol era una de las entidades galardonadas en los Premios Ártabros 2017, que otorga el medio de comunicación Galicia Ártabra Digital y que se entregaba en una cena-gala que tuvo lugar en la noche del sábado, en el Hotel Carrís Almirante (Ferrol).

En estos Premios Ártabros se juntaron casi todos los sectores de la sociedad de Ferrol y su comarca, en el ámbito de la política, cultural, empresarial, social o deportivo.

Por parte de O Parrulo Ferrol acudían a esta entrega el director general del club Sergio Saavedra y el director de la Escuela Roberto Testa. Era Sergio Saavedra el que recogía el premio, agradeciendo a Galicia Ártabra Digital este galardón, como así al esfuerzo de todos los que forman parte de O Parrulo Ferrol por los éxitos conseguidos en esta temporada, sin olvidarse de una afición que ha ido en aumento con el paso de las jornadas.

O Parrulo Ferrol compartía este premio en la categoría de deportes con el Star Center Uni Ferrol de baloncesto y el Club Rugby Ferrol, merecedores también de este reconocimiento por sus brillantes y excepcionales temporadas en sus respectivos deportes.




Deja un Comentario