martes , 26 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » Pana, Jacobo y Canoli premiados en la XXIV Gala do Deporte de Ferrol
Pana, Jacobo y Canoli premiados en la XXIV Gala do Deporte de Ferrol

Pana, Jacobo y Canoli premiados en la XXIV Gala do Deporte de Ferrol

Los tres jugadores del equipo ferrolano han sido premiados por sus méritos en las últimas temporadas

El trabajo realizado en O Parrulo Ferrol no ha pasado está pasando desapercibido y muestra de ello es la presencia de jugadores del club en la XXIV Gala do Deporte de Ferrol, que tendrá lugar el próximo jueves, a las 20:00 horas, en el Auditorio de Caranza.

El jurado de esta XXIV Gala do Deporte de Ferrol ha premiado a los mejores deportistas de la ciudad en los años 2015 y 2016, en la cual Juan Manuel Rodríguez Tenreiro “Pana” fue elegido como el mejor jugador de fútbol sala masculino del 2015 y Jacobo Lamas Couce el mejor jugador de fútbol sala masculino del 2016, además Óscar Barcón Ríos “Canoli” recibe la mención especial del jurado al mérito deportivo en 2016.

El 2015 fue el último año de Pana al más alto nivel, donde consiguió volver tras una lesión de rodilla, que lo obligó a pasar dos veces por el quirófano y perderse toda la temporada 2013-2014, regresando en la 2014-2015, logrando en esta temporada 13 goles en competición ligera, además de ser uno de los artífices de la consecución de la Copa Xunta, en aquella Final disputada en As Pontes.

El 2016 fue un gran año para Jacobo, en una temporada donde tuvo mucho protagonismo en la pista, convirtiéndose en uno de los jugadores más peligrosos de la Segunda División de la LNFS, anotando 29 goles en 25 partidos en la competición ligera, lo que le valió ser el tercer máximo anotador de la categoría, solo por detrás de Fabricio (Hércules San Vicente, 39 goles) y Joan Linares (FS Valdepeñas, 35 goles).

Canoli forma parte del club de los “ferrolanos ilustres” en el fútbol sala. Su trayectoria deportiva así lo avala con amplia experiencia en todas las categorías del fútbol sala nacional y que hasta la temporada pasada estuvo defendiendo la portería del primer equipo de O Parrulo Ferrol, con 40 años, siendo uno de los “abuelos” de la categoría junto con Joan Linares (FS Valdepeñas) y Javi Matía (Plásticos Romero Cartagena). Una Copa Xunta, un ascenso a División de Plata, un ascenso a División de Honor, una liga en la 2º División “B”, convocatorias con la selección gallega, siendo toda esta carrera premiada por el jurado con la mención especial a la trayectoria deportiva de 2016.




Deja un Comentario