sábado , 21 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Palma Futsal » El Palma Futsal con un serio examen de prueba en el Palau
El Palma Futsal con un serio examen de prueba en el Palau

El Palma Futsal con un serio examen de prueba en el Palau

El conjunto balear visita a los azulgranas en la segunda jornada de la Primera División. Test de nivel tras el empate inicial ante el Jaén. Éder, lesionado, es baja para el partido. El equipo viaja este mismo viernes por la mañana.

El Palma Futsal visita este viernes (21:15 horas, Eurosport 2) el Palau Blaugrana para enfrentarse al F.C. Barcelona Lassa en la segunda jornada de la Primera División. Tras el empate ante el Jaén Paraíso Interior en el estreno oficial de la temporada, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo desafiará al actual subcampeón de la competición y uno de los grandes candidatos a todos los títulos durante la temporada.

Será el primer partido ante uno de los tres grandes y una prueba de nivel para los baleares que llegan a la cita con el buen recuerdo de algunos de los enfrentamientos del pasado ante el equipo catalán, sobre todo, en la Copa del Rey de hace dos temporadas pero con el resultado amargo del debut la semana pasada tras dejar escapar dos puntos con el partido a favor. Los mallorquines viajarán a la ciudad condal este mismo viernes con la lección aprendido y sabiendo que el partido requerirá toda su atención sin dejar espacio para ningún despiste.

El Barcelona se ha reforzado más si cabe este año con tres refuerzos y con dos grandes conocedores de la liga española, entre ellos, como son Esquerdinha y Mario Rivillos, que se han unido a un bloque de muchos quilates con el que el Barcelona pretende acabar con la hegemonía del Movistar Inter en las últimas campañas. El Palma Futsal se presenta como una amenaza para los grandes y con el objetivo de ser de los mejores de la clase media con la ambición de dar la sorpresa si los que mandan bajan la guardia. Vadillo no podrá contar con Éder para el partido ya que el brasileño se ha lesionado esta semana. Las primeras exploraciones apuntan a que sufre una rotura muscular a la espera del diagnóstico exacto que deparen las pruebas médicas a las que se ha sometido en las últimas horas. El equipo viajará a Barcelona este mismo viernes a las 10 de la mañana y regresará a Palma el sábado a primera hora.




Deja un Comentario