jueves , 23 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Palma Futsal » El Palma Futsal golea al Santiago para seguir su racha
El Palma Futsal golea al Santiago para seguir su racha

El Palma Futsal golea al Santiago para seguir su racha

El conjunto de Vadillo en un día rosa en el Pabellón, se impuso de manera contundente sobre el Santiago Futsal por un claro 7–0 en el marcador.

Los primeros instantes fueron de tanteo entre baleares y santiagueses, en los que el Santiago Futsal quiso proponer pero Palma impedía la progresión de los gallegos. David Pazos buscó el gol en las primeras acciones con peligro del encuentro, pero este no llegaría hasta el minuto 6, cuando Joselito encontró portería en un disparo cruzado. El partido se ponía difícil para los intereses gallegos después del gol, y con cinco faltas desde el minuto 16, la cosa no mejoró. Nico Sarmiento protagonizó una gran mano a una buena ocasión de Everton, y vio como un colocado tiro de Santi se marchaba por encima del travesaño en los mejores momentos de los gallegos en la primera parte. Pero el minuto 18 sería fatídico para los visitantes. Lolo anotó el 2-0 tras una asistencia del gaditano Joselito; y la sexta falta del Santiago Futsal ocasionó el tiro de doble penalti desde el que Paradynski, en segunda acción tras mandar los árbitros repetir el lanzamiento que había detenido Iago Barro, anotó el tercero para los suyos. Antes del descanso, Antonio Diz la tuvo solo ante el meta argentino, pero despejó el remate del lucense.

Sería de nuevo Antonio Diz quien protagonizaría la primera ocasión a la vuelta de vestuarios, pero Nico Sarmiento detendría el remate de primeras del pívot; para salvar después el gol de Zequi en el rechace del balón. Sin embargo, fue la cuenta local la que aumentaría con los goles de David Pazos en el 26, al sacar rápido un saque de falta y batir al meta visitante; y de Lolo en el 29 tras recuperar el cuero y rematar al fondo de la red la ofensiva balear.

Con portero-jugador lo intentaron los santiagueses, y en dos buenas acciones de Catela y Hugo Sánchez aparecería el meta internacional Nico Sarmiento para dejar imbatida su portería. Ni la posibilidad de reducir distancias en el 39 con un tiro de doble penalti de Catela se convirtió en realidad, en una noche en la que la suerte no se posicionó del lado santiagués. Lolo y Diego Quintela cerraron la cuenta local con dos goles al filo del pitido final.
Los santiagueses vuelven de vacío de su visita a Palma, en el tercer encuentro en siete días, y el martes disputarán los 1/8 de Copa Xunta de Galicia y el viernes recibirán a Catgas Energía a las 20:45h en el Fontes do Sar.

Ficha del partido:
Palma Futsal: Nico Sarmiento, Diego Favero, David Pazos, Tomaz y Diego Quintela -cinco inicial- Paradynski, Lolo, Eloy, Joselito, Maico, Chicho.
Santiago Futsal: Iago Barro, David Palmas, Santi, Catela y Everton -cinco inicial- Antonio Diz, Álex Velasco, Álex Diz, Hugo Sánchez, Zequi e Isma.
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Amonestaron con tarjeta amarilla a Catela y David Palmas por parte del Santiago Futsal.
Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga celebrado en el pabellón de Son Moix.
Goles: 1-0 min.6 Joselito; 2-0 min.18 Lolo; 3-0 min.18 Paradynski; 4-0 min.26 David Pazos; 5-0 min.29 Lolo; 6-0 min.39 Lolo; 7-0 min.39 Diego Quintela.




Deja un Comentario