sábado , 21 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Majadahonda FSF » El Ourense se impone al Majadahonda
El Ourense se impone al Majadahonda

El Ourense se impone al Majadahonda

Dominio total del Ourense en un primer acto, donde su presión asfixiante en tres cuartos de cancha conseguía mantener inoperativo al Majadahonda en labores ofensivas. De esta forma a los doce minutos de juego, Sara Moreno dentro del área controlaba un centro con el pecho y de tiro cruzado a la media vuelta anotaba el 0 a 1. La misma protagonista sería la encargada de poner el 0 a 2 con el que se llegaría al descanso en un potente disparo que tras golpear en el palo se alojaría en el fondo de las mallas.

Majadahonda: Lauri; Mónica, Andrea, Cels y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Jessy, Marta, Ana Duque y Nerea.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Sara Moreno, Bea Seijas y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Luci, Bea Martin, Antia y Claudia Terrés.

Pabellón Municipal La Granadilla. Unos 100 espectadores. Colegiados, Gabriel Ortiz Márquez y Álvaro Otero García. Recibieron cartulina amarilla Ana Duque y Elena en el Majadahonda Afar 4 y a Sara Moreno y con doble amarilla a Antía (’32) en el Ourense Envialia. También resultó expulsado Chipi entrenador del Ourense Envialia (39’).

0-1, min. 12 Sara Moreno

0-2, min. 16 Sara Moreno

0-3, min. 22 Ana Duque (propia puerta)

1-3, min. 33 Elena

 

En la segunda parte, tras el tanto en propia puerta de Ana Duque en su intento de despejar un remate, el Majadahonda conseguiría reaccionar en cierta forma en el encuentro. El empuje local le permitía equilibrar en cierta forma el curso del partido. La expulsión de Antía por doble amarilla le permitía a la escuadra majariega recortar distancias en el luminoso con superioridad numérica por mediación de un disparo cruzado de Elena desde fuera del área. Ya en el tramo final, las madrileñas optaron por el juego de cinco en busca de una postrera reacción que no llegaría ante el buen hacer defensivo del Ourense que mantuvo la renta para llevarse los tres puntos en litigio.




Deja un Comentario