sábado , 21 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Copa del Rey » Osasuna Magna consigue el pase a octavos tras vencer al Manzanares
Osasuna Magna consigue el pase a octavos tras vencer al Manzanares

Osasuna Magna consigue el pase a octavos tras vencer al Manzanares

En un pabellón de ‘La Bombonera’ abarrotado con unos 700 espectadores, C.A. Osasuna Magna, subcampeón el pasado año de este torneo copero y actual tercer clasificado en la Primera División, se impuso por 2-4 a un voluntarioso Manzanares FS que dio la talla en la primera parte del encuentro.

El choque se puso de cara para los verdes desde el minuto 1, cuando el conjunto navarro se puso por delante con un gol de Araça. No se vino abajo el bloque de Carlos Sánchez, que buscó la igualada y la encontró en el minuto 7 por medio de Kiki II.

A renglón seguido C.A. Osasuna Magna respondió con un tiro al palo de Rafa Usín y volvió a colocarse con ventaja con un golazo de estrategia del mismo Rafa Usín (minuto 9). Pero nuevamente el Manzanares FS encontró las tablas en el marcador, en este caso por medio de Hurta, a pase de Chino. Con ese 2-2 se llegó al descanso a pesar de un nuevo lanzamiento al palo de Eric Martel.

La segunda parte fue de dominio absoluto de los de Imanol Arregui que evitaron cometer los errores defensivos que le lastraron en la primera mitad. Así, en el minuto 23 Bynho hizo el 2-3 y en el 25 Alvarito, de nuevo en una jugada de pizarra, convirtió el 2-4. El partido y la eliminatoria ya estaba muy cuesta arriba para un Manzanares FS que, sin embargo, nunca se dio por vencido. Los locales buscaron con todo reducir la ventaja pero apenas inquietaron a C.A.Osasuna Magna. Una brutal entrada sobre Araça puso el susto de la noche a falta de tres minutos para la conclusión.

Al final, 2-4 para un solido C.A.  Osasuna Magna que consiguió el billete para los octavos de final de la Copa ante un buen Manzanares FS. El sorteo de emparejamientos de 1(8 de final se efectuará el próximo lunes 16 de octubre.




Deja un Comentario