miércoles , 20 junio 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Otras Categorías » Nueva jornada dulce de resultados para los equipos de máximas categorías de la Academia RedBlue VIGO2015
Nueva jornada dulce de resultados para los equipos de máximas categorías de la Academia RedBlue VIGO2015

Nueva jornada dulce de resultados para los equipos de máximas categorías de la Academia RedBlue VIGO2015

Los Juveniles de División de Honor Nacional dominaron con solvencia su enfrentamiento con el Pecheches en un duelo local que se resolvió con un claro  1 – 14  a favor de los de Lucas Fernández. Poca historia tuvo el enfrentamiento ya que desde el pitido inicial, los naranjas dejaron patente su superioridad sobre la pista del Pabellón del Berbés. Éste triunfo sirve a los RedBlue para superar en el golaveraje general al Troula betanceiro con el que comparten liderato de la categoría, ambos con 6 victorias y un empate, tras disputarse las primeras 7 jornadas.

La próxima jornada recibirán la visita del Noia F.S., que si bién ocupa puestos bajos en la tabla, no será un rival fácil para los vigueses

Por su parte, los Senior de Preferente siguen con su espectacular racha en su estreno en la categoría, con pleno de victorias tras haberse disputado 7 jornadas que le sirven para encabezar la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Lume Corbatas. En esta jornada, consiguieron un apretado triunfo sobre el Beade por 3 – 2, tras situar un 3 – 0 a favor en el minuto 21, con 2 goles de Pedro y uno de Alex, que posteriormente se retiraría lesionado. Reaccionó el Beade, que a falta de 6 minutos redujo la diferencia a un gol (3-2) pero que no consiguió llegar a igualar el electrónico.
Descanso para los RedBlue de Lucas en la próxima jornada, motivado a la retirada del Tui Futsal de la competición.

También consiguieron el triunfo el cuadro femenino de la Academia RedBlue Vigo2015 en la categoría Primera Galicia en su visita al Tenorio F.S., al que derrotaron por 2 – 5 con goles de Dama (4) y Sofi. Este resultado situa a las chicas de Darío y Julio en mitad de la tabla, con 6 puntos tras disputarse 4 partidos.

En cuanto a las categorías de Base Autonómicas, victoria de Cadetes (2 – 6), empate de Infantiles (3 – 3) y derrota de Alevines (9 – 0) en sus visitas a Marín para enfrentarse al Ancora D’ouro.



Deja un Comentario