martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » No hay descanso, llega una nueva jornada para el Movistar Inter
No hay descanso, llega una nueva jornada para el Movistar Inter

No hay descanso, llega una nueva jornada para el Movistar Inter

El ritmo de competición no da tregua a Movistar Inter que mañana tiene un nuevo compromiso liguero. A partir de las 21 horas se enfrenta a Plásticos Romero Cartagena en el Pabellón Jorge Garbajosa en el partido adelantado de la Jornada 12, con motivo de la disputa de la Elite Round UEFA Futsal Cup.

El equipo de Jesús Velasco marcha como líder sólido de la clasificación con 25 puntos. Ha logrado ocho victorias y solo ha cedido un empate en las primeras nueve jornadas y tiene un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el FC Barcelona Lassa. Mañana los interistas tienen la ocasión de seguir ampliando esa racha positiva y, además, aumentar la distancia sobre sus perseguidores.

Por su parte, Plásticos Romero Cartagena ocupa actualmente la 12ª posición, seis puntos por encima del descenso y a tres del octavo clasificado, última plaza que da derecho a jugar la Copa de España. El equipo murciano se presenta en Torrejón de Ardoz después de lograr la goleada de la última jornada ante el Levante UD FS al que venció por 7-1. Movistar Inter no podrá confiarse ante un equipo que llega con la moral por las nubes. Máxima emoción.

Jesús Velasco sigue sin podar con la Taffy y Borja, ambos lesionados. Se suma la ausencia de Serginho, que se encuentra en Brasil para la concesión de su visado. El míster interista podría completar la convocatoria con algún canterano. Hoy a las 17 horas, última sesión preparatoria de cara a un choque en el que los interistas no pueden bajar la guardia.




Deja un Comentario