martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Naturpellet Segovia » Naturpellet Segovia venció en Peñiscola para conseguir la primera victoria
Naturpellet Segovia venció en Peñiscola para conseguir la primera victoria

Naturpellet Segovia venció en Peñiscola para conseguir la primera victoria

Partido vital para los intereses segovianos que servía para dar un golpe encima de la mesa y conseguir la primera victoria en Primera División por 2-5 ante uno de los rivales que aspira a estar en los Play Off.

Pitaba el arbitro el inicio del partido y ambos equipos se lanzaban a por el primer golpe que les adelantara en el marcador, Naturpellet Segovia intentaba pillar por sorpresa a Peñíscola, pero se encontraba con el gol de Juan Emilio a los tres minutos del inicio. El conjunto segoviano luchaba por poner de nuevo el empate y lo conseguía en el minuto 11 cuando Carlos Muñoz marcaba tras un libre directo.

El conjunto local se cargaba de faltas y a cuando quedaban 9 minutos para el descanso ya había llegado a las cinco faltas, pero aun así seguían con su ataque sobre la portería de Cidao que salvaba al equipo del 2-1. Poco iba a durar la tranquilidad en el conjunto entrenado por Diego Gacimartín, ya que en el minuto 15 Esteban volvía a adelantar a los locales.

En el minuto 17 llegaba la polémica, el arbitro decretaba un lanzamiento de 10 metros a favor de Naturpellet Segovia que se encargaría de lanzar Javi Alonso, pero que tendría que ser repetido debido a que el portero peñíscolano se había adelantado de su marca. En el segundo lanzamiento de nuevo se adelantaría Iván Reverter y era expulsado y de nuevo repetido el lanzamiento. En el tercer lanzamiento, Borja superaba a Molina y devolvía el empate a los visitantes.

Tras el paso por vestuarios, Naturpellet Segovia saltaba con la intención de llevarse los tres puntos del Municipal de Peñíscola y de la mano de Buitre pondrían el 2-3 a los cinco minutos de la reanudación. A pesar de las intentonas de Peñíscola Rehab Medic por devolver el empate al encuentro, pero la férrea defensa de Segovia les mantenía a ralla.

Con el juego de cinco de Peñíscola Rehab Medic, Naturpellet Segovia conseguía ampliar la ventaja con un gol de Alvarito que firmaba el 2-4 y a falta de segundos para la conclusión del partido Sergio certificaba la superioridad con el 2-5 final.

Naturpellet Segovia consigue los tres primeros puntos de la temporada y ahora se tendrá que medir en un doble encuentro ante Santiago Futsal en Copa del Rey el próximo miércoles y el sábado en Liga.

FICHA TÉCNICA
PEÑÍSCOLA REHAB MEDIC: Molina, Tobe, Terry, R. Orzáez y Juan Emilio. Iván R., Esteban,
NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Carlos Muñoz, Álex Fuentes, Alvarito y Sergio. Alberto, Borja Blanco, Javi Alonso.
GOLES: Min 3. Gol Juan Emilio (1-0), Min 11- Gol Carlos Muñoz (1-1), Min 15. Gol Esteban (2-1), Min 19. Gol Borja Blanco (2-2), Min 25. Gol Buitre (2-3), Min 38. Gol Alvarito, Min 40. Gol Sergio.
TARJETAS: Ivan R. (doble amarilla, expulsión). Cidao, Sergio (Naturpellet Segovia).
ÁRBITROS: Gómez García y Moreno Duran
PABELLÓN: Pabellón Municipal Peñíscola




Deja un Comentario