martes , 26 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Santiago Futsal » Naturpellet Segovia recupera el puesto para seguir soñando su afición
Naturpellet Segovia recupera el puesto para seguir soñando su afición

Naturpellet Segovia recupera el puesto para seguir soñando su afición

Un temporada que seguro no se olvidará en Segovia, volvió a llevar a un triunfo fundamental ante un rival directo como Valdepeñas, para recuperar el puesto de ascenso directo.

El Pedro Delgado volvió a vestirse de gala para vivir el partidazo entre Segovia y Valdepeñas, que con la racha impresionante que llevan el conjunto local de Diego Gacimartín, volvieron a sumar nuevamente tres puntos, que unido al tropiezo de la UMA ante el líder, fueron fundamentales para recuperar el tercer puesto, que le da el ascenso directo a la máxima categoría.

Un Segovia, que le toca esta jornada un viaje difícil a las tierras andaluzas a medirse a un Mengibar, que quiere tener su sueño de poder unos play off por lo que puede ser un partido muy intenso como acostumbran ambos y que seguro que no deja a nadie sin ganas de estar atentos y ver lo que pasa.

Por lo que se prevé una semana intensa para el conjunto segoviano en busca de seguir la racha imparable y el sueño de ascenso




Deja un Comentario